MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

Esto es Habacilar: Yahaira canta “Si una vez dije que te amaba” y le recuerdan a Farfán

Mientras la salsera deleitaba con tema musical, Korina Rivadenera ingresó al set portando la camiseta de Jefferson Farfán, generando incomodidad en Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia no imaginó que Johanna San Miguel la pondría en aprietos al preguntarle si recordaba a su expareja al cantar el tema musical en cuestión. Foto: composición/captura América TV
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia acudió como invitada al set de Esto es Habacilar para ser partícipe de una competencia en la reciente edición de este 28 de enero. La jornada del programa de telerrealidad inició diferente que de costumbre, pues la victoria del partido de Perú vs. Colombia como parte de las Eliminatorias Qatar 2022, propició que los primeros minutos del reality se dedicara al festejo del triunfo de la Bicolor.

En esa línea, llegado el momento del juego “Canta y gana de las estrellas” -el cual constaba en adivinar canciones- en el que se enfrentaba a la cantante Michelle Soifer y al locutor de radio Rafael Cardozo, la salsera fue protagonista de un incómodo momento en el que recordó su romance con su expareja, el futbolista peruano Jefferson Farfán.

Miembros del programa le recuerdan a Yahaira su romance con Farfán

Mientras Yahaira Plasencia adivinaba la canción “Si una vez dije que te amaba” de Selena en el “Canta y gana de las estrellas” adelantándose a Michelle y Rafael, caminó hacia el centro del escenario para empezar a entonarla. Sin embargo, no imagino que Johanna San Miguel le jugaría una broma finalizada su presentación.

La conductora de Esto es Habacilar interrumpió el juego para consultarle a la salsera en quién pensó cuando entonó el tema musical y si este le hizo recordar a su expareja Jefferson Farfan.

En su defensa, la intérprete de “Cobarde” dijo que era una gran admiradora de Selena y por eso ponía tanto sentimiento al deleitar con sus canciones.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira irrumpe en el set vistiendo camiseta de Jefferson Farfán

A pedido de Johanna San Miguel, Yahaira Plasencia cantó el tema de Selena una vez más; sin embargo, esta vez, la modelo Korina Rivadeneira aprovechó para hacer su ingreso al escenario portando una camiseta que decía “Farfán” y llevaba el número 10 (característico del seleccionado peruano).

Ante ello, la cantante propinó un empujón a modo de broma a Rivadeneira para que se retire del estudio por recordarle a su exnovio.

“No hay que negar el pasado, el pasado se asume con hidalguía”, señaló la presentadora del reality entre risas, luego de haber orquestado el incidente.