VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Gustavo Bueno descarta participación de Nicola Porcella y Andrea San Martín en AFHS: Es para actores de verdad

El actor peruano Gustavo Bueno aseguró en una reciente entrevista que los chicos reality no serán parte del regreso de Al Fondo Hay Sitio.

Gustavo Bueno es un icónico personaje de la televisión y cine nacional desde hace muchas décadas. Foto: difusión
Gustavo Bueno es un icónico personaje de la televisión y cine nacional desde hace muchas décadas. Foto: difusión
Espectáculos LR

Gustavo Bueno, uno de los actores más representativos del cine y la televisión peruana, más conocido por su papel en la serie Al Fondo Hay Sitio, ha evidenciado en más de una oportunidad su emoción por volver a reencarnar al personaje de Gilberto Collazos. Es por ello que el intérprete fue entrevistado por el medio de comunicación Infobae, en el que se refirieron al ansiado retorno de la serie.

El medio también conversó con el artista sobre el especulado ingreso de nuevos personajes a AFHS, como los ex chicos reality Andrea San Martín y Nicola Porcella. Gustavo Bueno respondió: “Según las conversaciones que hemos tenido, no existe esa posibilidad. No funciona, no tiene nada que ver. Esto tiene que ver con actores de verdad”.

Asimismo, añadió: “Algunos de ellos pueden ser posibles actores, con capacidades tremendas. Yo he actuado con gente que ha estado vinculada con la farándula en obras de teatro importantes y lo han hecho bien, pero eso se escogía o se proponía desde la propia producción. No es que viniera alguien y dijera: ‘Yo quiero hacer eso’. Eso nunca ha funcionado”.

Andrea San Martín y Nicola Porcella no formarán parte de Al fondo hay sitio. Foto: composición/ Instagram

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: ¿qué hizo Gustavo Bueno tras dejar su personaje de Gilberto Collazos?

Gustavo Bueno opina sobre el ingreso de Mayra Couto y Nataniel Sánchez

La actriz que le dio vida a Fernanda de las Casas, Nataniel Sánchez, aseguró que ella no volverá al Perú para reincorporarse a las grabaciones de Al fondo hay sitio porque radica fuera del país.

En ese sentido, el artista Gustavo Bueno manifestó: “Siempre está la posibilidad de que algunos se reincorporen después… En el caso de Nataniel Sánchez, ella está en España. Tiene mucha ilusión con algunos temas que ya ha formado allá, pero no siempre es bueno depender de las cosas que se te presenten en un país que no es tuyo”.

La cineasta Mayra Couto, por su parte, denunció públicamente a Andrés Wiese de acoso sexual y maltrato. Por ello, los seguidores concluyeron que no volverían a trabajar juntos; sin embargo, el conocido intérprete de don Gilberto señaló: “Según yo sé, ella quería volver, pero no sé si dentro del esquema que han planteado funcione su personaje, eso depende de los guionistas. A mí me dieron a entender que quería participar, de ahí no sé más”.

Nataniel Sánchez y Erick Elera en "Al fondo hay sitio"

PUEDES VER: ¿Qué pasó con Kukuli Morante luego de haber encarnado a ‘Gladys’ en Al fondo hay sitio?

¿Qué hizo Gustavo Bueno al finalizar Al fondo hay sitio?

La larga experiencia de Gustavo Bueno hizo que su salida de Al fondo hay sitio no lo aleje por completo de la televisión peruana a pesar de que el actor trabajó durante siete años detrás del papel de Gilberto Collazos.

Tras su salida de AFHS, él se desempeñó en proyectos audiovisuales como Cumbia pop, De vuelta al barrio, Cebiche de tiburón, Margarita 2, El rapto y más.

Gustavo Bueno da vida 'Don Gilberto', uno de los personajes más queridos en la serie Al fondo hay sitio. Y ahora, volverá en esta novena temporada para seguir alegrando al público. Foto: Difusión, Estás en todas/captura.

PUEDES VER: Joaquín Escobar, ‘Yoni’ de Al fondo hay sitio, responde si será parte de la serie este 2022

Gustavo Bueno revela por qué aceptó participar en Maricucha

El actor de 70 años explicó los motivos que lo llevaron a firmar para actuar por primera vez en una producción de Michelle Alexander, en el rol de don Antonio en la telenovela ‘Maricucha’, protagonista por Patricia Barreto.

“Hubo una serie de factores que me hicieron atractiva la oferta, además, claro, de los grandes amigos que hay ahí. Y yo soy muy feliz con mis compañeros, y lo mismo será cuando grabe ‘Al fondo hay sitio’. En el caso de ‘Maricucha’ acepté porque además se trataba de una comedia y no de un melodrama, ya que a los melodramas les tengo cierta aversión porque me parecen que nunca están bien realizados”, señaló.

El actor señala que aceptó ser parte de Maricucha porque le “encanta” la comedia y reconoce el talento de la directora Ani Alva y de la actriz Patricia Barreto. Foto: difusión

PUEDES VER: Maxi Iglesias habló de su primer beso con Stephanie Cayo: “Fue un desastre”

Nicola Porcella: “Me veo como el próximo galán de telenovelas”

El modelo y ex chico reality expresó su contento tras el estreno de la telenovela Te volveré a encontrar y expresó su interés por continuar su carrera actoral, según compartió en sus historias de Instagram, compartidas a mediados de mayo de 2020.

“La gente me escribe un montón y me felicita por mi personaje, eso es muy bonito porque el público me está viendo en otra faceta de mi vida, más grande y maduro. Estoy contento con la aceptación, sobre todo porque es un producto que se hizo con mucho amor y profesionalismo. Es súper bonito que te digan que eres el nuevo galán de telenovelas en Perú, también está Pablo Heredia y George Sebli, pero ellos son extranjeros, así que me siento feliz. Es bonito cuando me escriben para decir que estoy evolucionando. ¿Si me veo como el próximo galán de telenovelas? Claro. Sería bonito, por eso me sigo preparando bastante, no bajaré la guardia y me meta es seguir aprendiendo”, contó Nicola Porcella.

Lazy loaded component