Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Elton John homenajea a Selena Quintanilla a través de su cuenta de Instagram

En medio de su gira Farewell Yellow Brick Tour, el británico se dio un tiempo para contemplar el retrato de la cantante de “Como la flor”.

Los usuarios de Instagram reaccionaron ante tierno gesto de Elton John. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Los usuarios de Instagram reaccionaron ante tierno gesto de Elton John. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Espectáculos LR

El cantante, pianista y compositor londinense Elton John se encontraba en Houston realizando la última gira de su trayectoria musical, denominada Farewell Yellow Brick Tour, cuando decidió hacer una pausa para mostrar su admiración por Selena Quintanilla. De ese modo, compartió en su cuenta de Instagram una foto del mural inspirado en la fallecida artista texana.

El multipremiado artista, que cuenta con más de 50 años de carrera y que figura en el Salón de la Fama del Rock, conmovió a sus 3,9 millones de seguidores con su publicación. La historia se viralizó tanto que la familia Quintanilla reaccionó ante el gesto de la estrella británica.

El cantante londinense compartió este estado en su cuenta de Instagram y causó el furor de los fans de Selena. Foto: captura de Instagram / @eltonjohn

PUEDES VER: Gabriel Boric opinó sobre conflicto entre Taylor Swift y Damon Albarn

Una historia que le rinde tributo a Selena Quintanilla

En la fotografía que el artista londinense compartió a modo de historia, se aprecia el mural y un detalle extra: un par de estrellas en los ojos del dibujo de la cantante, además del hashtag #EltonFarewellTour. Se trató de un halago que ocasionó gran impacto entre los usuarios.

Sin embargo, no solo los seguidores reaccionaron, lo hizo también el hermano de la popular intérprete: “Muy cool cuando Elton John demuestra amor por Selena”, escribió el músico AB Quintanilla, compositor de gran parte de los éxitos musicales de la cantante, bajista de Los Dinos y fundador de Kumbia Kings.

Asimismo, otros comentarios pudieron evidenciar la emoción que sintieron los fanáticos: “Trata de negar el impacto de Selena nuevamente cuando incluso Elton John publica sobre ella”, compartió el grupo @selenaslive.

PUEDES VER: Bob Dylan vende catálogo de grabaciones a Sony Music

El padre de Selena Quintanilla se pronuncia

Abraham Quintanilla, fundador de Los Dinos y padre de la intérprete, también se emocionó por el detalle que tuvo el músico con su hija y resaltó a Los Ángeles Times que el legado musical que dejó Selena se ha expandido a niveles inesperados.

“Eso es algo espectacular”, expresó vía telefónica al enterarse de la publicación de Elton John. “Muchos artistas grandes ya han escrito sobre Selena, como Beyoncé, cantantes del mercado anglosajón han hecho comentarios sobre Selena”, concluyó.