VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Mujeres al mando será cancelado y saldrá de la TV en febrero, afirma Rodrigo González

El conductor Rodrigo González aseguró que Mujeres al mando, presentado por Thaís Casalino, Giovanna Valcárcel y Melissa Paredes, no va más en Latina.

Rodrigo González anunció que Mujeres al mando saldría del aire en febrero. Foto: composición/La República
Rodrigo González anunció que Mujeres al mando saldría del aire en febrero. Foto: composición/La República
Espectáculos LR

Mujeres al mando pronto será cancelado y no se emitirá más por Latina, aseguró Rodrigo González durante la última transmisión de Amor y fuego. De acuerdo a la versión del presentador, el programa que conducen Thaís Casalino, Giovanna Valcárcel y Melissa Paredes no habría logrado subir las cifras del rating pese al ingreso de la exintegrante de América hoy.

El popular ‘Peluchín’ afirmó que tiene fuentes cercanas en Latina, canal donde él laboró durante muchos años antes de trabajar en Willax TV. Contó que le confirmaron que el programa que se emite en las mañanas de 9.00 a. m. a 11.50 a. m. se cancelará pronto.

Melissa Paredes reapareció en Mujeres al mando. Foto: capturas Latina

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Mujeres al mando?

“Todos son mis micrófonos, ahí quedan informantes. Hoy le comunicaron a la producción de ‘nadie las ve al mando’, que su show va solo hasta mediados de febrero. Será retirado del aire. Mujeres al mando saldría de la parrilla de Latina. Es decir, la ‘Retoquitos’ y la ‘Fariselita’ se quedarán solas”, expresó Rodrigo González.

PUEDES VER: Melissa Paredes no apareció en Mujeres al mando y fue reemplazada por el ‘Checho’ Ibarra

Junto a su compañera, Gigi Mitre, dejó entrever que Mujeres al mando podría renovarse, cambiar de nombre y tener nuevas figuras del espectáculo.

“También podría ser que se va y llega con otro nombre, algo similar”, dijo la presentadora. “Yo creo que van a poner otra cosa”, agregó.

“Con tanta saladera, después de que no han levantado ni con grúa y han sido el hazme reír de las mañanas, ¿no será que volverán los mismos, le cambian el nombre y lo volverán a dar?”, expresó el conductor.

Lazy loaded component

Melissa Paredes no se presentó en Mujeres al mando

Este lunes 24 de enero, Melissa Paredes no se presentó como conductora en Mujeres al mando. La actriz y ex chica reality fue el ‘gran jale’ del programa durante dos semanas; sin embargo, sus compañeras Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel no se pronunciaron al respecto.

Melissa Paredes no estuvo en la última edición de Mujeres al mando junto a Thais Casalino y Giovanna Valcárcel. Foto: captura Latina/GLR