VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundoAHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Lucía de la Cruz: ¿qué pasó con la vida de su expareja Luisito Caycho el ‘Chamaco’?

Luego de darle fin a su matrimonio con Lucía de la Cruz, el cantante Luisito Caycho viajó a España, donde radica actualmente. Conoce a qué se dedica la expareja de la criolla.

Descubre en esta nota a qué se dedica Luisito Caycho actualmente. Foto: difusión

Luisito Caycho se convirtió en un popular personaje de la farándula peruana tras contraer matrimonio con la cantante Lucía de la Cruz. Aunque al inicio de la relación todo parecía ir bien, pero poco a poco se desencadenaron una serie de problemas que terminó en divorcio la unión en 2014. Desde entonces, ambos tomaron rumbos diferentes; sin embargo, la criolla y su expareja han logrado conservar su amistad.

Sin embargo, el joven aprovechó su momento de popularidad y consiguió un lugar en la televisión, pues formó parte del fenecido reality juvenil Bienvenida la tarde, conducido por Laura Huarcayo.

Luis Caycho, expareja de Lucía de la Cruz Foto: difusión

Actualmente, Luisito, quien se hizo llamar el ‘Chamaco’, ha vuelto al ojo público por pedir que regrese el programa de competencia a través de un video que se viralizó en pocas horas. Su solicitud llegó a propósito del estreno de Esto es habacilar, que vuelve a las pantallas este 24 de enero.

Pero ¿a qué se dedicó Lusito Caycho todo este tiempo fuera de la TV? En las siguientes líneas te vamos a contar algunas novedades de este personaje.

Durante una entrevista reveló que sus primeras noches en el viejo continente fueron las más difíciles. (Foto: Captura YouTube / Rosario Victorio)

Luisito Caycho radica en España: se dedica al canto y tiene una barbería

Desde hace varios años, Luisito Caycho se encuentra radicando en España y, luego de pasar por muchos momentos difíciles en ese país, logró trabajar como cantante de una orquesta en el país europeo, y también tiene su propia barbería.

Asimismo, al igual que muchas figuras del medio, el popular ‘Chamaco’ no ha sido ajeno a las redes sociales y se animó a compartir contenido en plataformas como Facebook, YouTube e Instagram.

“Hola, mis amigos y amigas. Quería comentarles que estoy en una nueva faceta de mi vida, aparte de ser artista de la TV y cantar, y ser barbero, y etc., comentarles más que todo que estoy comenzando de a poquito soltando unos videos como influencer”, escribió por medio de su cuenta oficial de Facebook.

Luis Caycho trabaja como barbero en España

Luisito Caycho recuerda duros momentos al viajar a España

Durante una entrevista con la periodista Rosario Victorio, reveló que sus primeras noches en el Viejo Continente fueron las más difíciles, pues tuvo que dormir en la intemperie.

Luisito Caycho recordó los trabajos que hacía en la televisión cuando vivía en el Perú y los comparó con las labores que tuvo que realizar cuando llegó a España.

“Allá cantaba, salía en televisión, ganaba plata. Tenía todos los lujos. Y venir a un país nuevo a comenzar de cero es muy duro. He limpiado baños, he salido a las playas a vender comida”, expresó en el video.

Luego, la youtuber le preguntó sobre el momento más duro que le ha tocado vivir en el país ibérico. Ante la interrogante, la expareja de Lucía de la Cruz pensó unos segundos y afirmó: “Cuando tuve que dormir en el parque, con mis maletas. Yo quería llorar todas las noches, recordaba a mi familia”.

Luisito Caycho se convirtió en padre

En julio del 2021, Luisito Caycho se mostró muy emocionado al anunciar la llegada de su hijo. La noticia se supo a través del portal de Instarándula.

“Te has hecho esperar. Yo he venido de gira de Madrid, le hablé y me esperó… Esperando a mi retoño, al ‘Chamaquito’. Quiero decirte que te amo con toda mi alma, Luis Gerad, que siempre a pesar de todo voy a estar contigo, apoyándote en las buenas y en las malas. Estamos esperando que llegues ya”, expresó el cantante.

Luisito Caycho pide que regrese Bienvenida la tarde

“Hola, qué tal, Samuel. ¿Cómo estás? Bueno, saludarte desde acá, de Barcelona, España, y, bueno, por supuesto tiene que regresar Bienvenida la tarde, porque es un programa que ha dado mucho entretenimiento a muchas personas y sobre todo ha tenido mucho éxito”, dijo el ‘Chamaco’ en un clip dirigido al periodista Samuel Suárez ‘Samu’.

“De parte de Luisito el ‘Chamaco’, apunta la placa desde Barcelona, bendiciones, Samuelito. A regresar Bienvenida la tarde, sí o sí”, finalizó.

Luisito Caycho fue denunciado por la madre de su hija

La expareja de Lucía de la Cruz, Diana Herrera denunció al empresario durante un enlace con Magaly Medina y dijo temer por su vida, ya Caycho le envía aterradores mensajes. “Si quieres bloquéame, si quieres no me pases a mi hija. Yo estoy esperando el momento indicado. Todas me las vas a pagar con..., tú y todos los que están a tu alrededor. Pronto voy a llegar a Perú y cuando llegue vas a ver”, se le escucha decir al popular ‘Chamaco’.

Luisito Caycho es denunciado por su expareja

Lucía de la Cruz regaña a Luisito Caycho por llorar en TV

El cantante Luisito Caycho apareció en Mujeres al mando, donde lloró mientras contaba como se encuentra viviendo en España tras el aumento de casos de coronavirus. Tras ello, Lucía de la Cruz se mostró indignada con el comportamiento de su expareja en televisión. “Él quería salir en televisión para hacer show, y le he dicho: ‘no puedes hacer eso’, porque solo hay problemas para entrar y salir de España, pero tampoco se debe generar pánico”.

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho

Lucía de la Cruz bromea con Gisela Valcárcel sobre su faceta como conductora

Durante la tercera gala de El artista del año el pasado 29 de noviembre, Elía Montalvo llevo como refuerzo a la criolla en la fecha de eliminación. En el set del reality de canto, Lucía de la Cruz se animó a realizar una pesada broma a Gisela Valcárcel sobre su conducción, ya que la presentadora dijo que la intérprete debería ser la merecedora de tener micrófono dorado. “Te veo en la televisión y me das cólera”, haciendo mención a la trayectoria de la popular ‘Señito’.