VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Raúl Romero publica misterioso mensaje a días del retorno de Habacilar: “Preparándonos”

Luego de que negara su regreso a la televisión, Raúl Romero emocionó a sus seguidores con un posible retorno a la conducción de Habacilar gracias a su último post en redes sociales.

Raúl Romero fue el conductor de Habacilar durante su transmisión en América TV. Foto: Twitter
Raúl Romero fue el conductor de Habacilar durante su transmisión en América TV. Foto: Twitter
Espectáculos LR

Los fanáticos de Habacilar cuentan las horas para lo que será su esperado retorno a las pantallas de América TV este lunes 24 de enero desde las 7:00 p.m. De momento, Roger del Águila, Thalía Estabridis, Tracy Freundt, entre otros, han sido confirmados por la producción para su regreso en la nueva temporada del programa juvenil para este 2022. Sin embargo, La gran interrogante sigue siendo si Raúl Romero también volvería.

Grande fue la decepción de los seguidores del programa cuando, el pasado 27 de diciembre, el propio conductor publicó un extenso video en su cuenta de Instagram en el que descartaba rotundamente su regreso a lo que fue su show durante varios años. Asimismo, el popular ‘cara de haba’ agradeció a todos los televidentes que pidieron fervientemente su retorno en los últimos días.

PUEDES VER: Tomate Barraza pide que Raúl Romero vuelva a conducir Habacilar: “Es la cara del programa”

Raúl Romero publica misterioso mensaje a poco tiempo del reestreno de Habacilar

Sin embargo, este sábado Raúl Romero volvió a ilusionar a sus fanáticos luego del curioso y escueto mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter. “Preparándonos”, escribió el recordado presentador al lado del ícono de un micrófono y de una nota musical.

Raúl Romero fue el conductor de Habacilar durante su transmisión en América TV. Foto: Twitter

Como se sabe, tanto Mariana Ramírez del Villar como Peter Fajardo no han confirmado al conductor a pesar de la presencia segura de Roger del Águila, Tracy Freundt y Thalía Estabridis. Lo que sí aseguraron es que el formato de programa concurso volverá durante las tardes de este verano del 2022.

Productora confirma a los integrantes de Esto es guerra en el programa

Otro aspecto que reveló Ramírez del Villar fue que algunos integrantes de Esto es guerra serán parte de esta vuelta. La productora reveló que estos guerreros tendrán diversos roles dentro del show y que su objetivo será jalar a sus seguidores a este nuevo espacio.

“Habacilar es un formato que, para muchas personas, va a ser algo nuevo y, aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG. Habrá algunos guerreros incluidos en el formato, incluidos en otros roles”, afirmó.

Yola Polastri espera volver a ver a Raúl Romero en Habacilar

La cantante se mostró emocionada por el retorno del legendario programa a la pantalla chica. Mencionó que anhelaba volver a ver a Raúl Romero en la conducción de Habacilar, acompañado de su inolvidable banda.

“Espero que se esfuercen mucho para regresar con el pie derecho. Pero me hubiera gustado que esté Raúl Romero con su banda en vivo, eso sería un programa”, dijo la artista.

"Con su banda en vivo sería un verdadero programa", mencionó Yola Polastri sobre Habacilar. Foto: Composición / Instagram

Rebeca Escribens pide que vuelva Roger del Águila con Habacilar

A pocas horas del estreno de Esto es habacilar por América Televisión, Estás en todas preguntó a las figuras de la casa televisora sobre sus expectativas para esta nueva temporada a lo que Rebeca Escribens espera el regreso de Roger del Águila como conductor del programa e, incluso, lo llegó a comparar con Raúl Romero, ya que la presentadora encuentra un parecido entre ambos personajes públicos.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez espera el regreso de ‘La Momia’ de Habacilar

El programa Estás en todas fue en busca de las principales figuras de América Televisión para preguntarles sobre sus expectativas y recuerdos de Habacilar, el cuál se dejó de transmitir en 2011. Tula Rodríguez fue una de las conductoras que recordó al popular personaje ‘La Momia’ y no dudó en decir que espera su regreso en esta nueva temporada. “¿Qué es lo que más recuerdas de Habacilar?”, consultó la reportera a lo que la presentadora de En boca de todos mencionó. “‘La Momia’ que estaba en el público. ¡Me encantaba!”.

Lazy loaded component

Yola Polastri considera que Roger del Águila no tiene energía para ser el conductor de Habacilar

La recordada animadora infantil, Yola Polastri no dudó en opinar sobre quién será el nuevo conductor del programa Habacilar. “Espero que se esfuercen mucho para regresar con el pie derecho. Pero me hubiera gustado que esté Raúl Romero con su banda en vivo, eso sería un programa”, dijo a El Popular.

La exanimadora infantil Yola Polastri mencionó que le gustaría ver como conductor de Habacilar a Raúl Romero y no a Roger del Águila. Foto: Composición / Instagram

Asimismo, aseguró que Roger del Águila conocido por el baile de “El chivito”, no sería el mejor candidato para la conducción principal. “Roger es secundario, no tiene energía de principal”, agregó.