Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Mariana Ramírez del Villar sobre Esto es Habacilar: “Estoy segura que jalará al público de EEG”

La productora de Esto es Habacilar brindó detalles sobre los juegos que se realizarán en la renovada versión del programa de Raúl Romero.

Mariana Ramírez del Villar habla sobre el próximo estreno de Esto es Habacilar. Foto: composición/ La República/ América TV
Mariana Ramírez del Villar habla sobre el próximo estreno de Esto es Habacilar. Foto: composición/ La República/ América TV
Espectáculos LR

Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es Habacilar, confía en que la nueva versión del programa conducido por Raúl Romero será todo un éxito. A solo días del esperado estreno, la realizadora dijo estar completamente segura de que el espacio de entretenimiento conquistará los corazones de los fanáticos de Esto es guerra y se convertirá así en toda una sensación durante el verano 2022.

“La expectativa con el regreso de Habacilar es muy buena. Recordemos que es un programa muy querido por la gente. Estuvo muchos años al aire, y creemos que ese público que tiene buen recuerdo del programa nos volverá a ver. Nuestro gran reto ahora es conquistar a la nueva generación”, comentó.

Asimismo, Mariana Ramírez del Villar confirmó que algunos integrantes de EEG estarán presentes en Esto es Habacilar, aunque no precisó cuál será el lugar que tomarán en el programa.

PUEDES VER: Habacilar: revelan cómo lucía Peter Fajardo cuando trabajaba con Raúl Romero

“Habacilar es un formato que para muchas personas va ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG, habrá algunos ‘guerreros’ incluidos en el formato, incluidos en otros roles, en otros formatos”, añadió.

Como se recuerda, días atrás América TV emitió un spot promocional con el que confirmó que Habacilar regresaría a la televisión con una renovada versión: Esto es Habacilar.

¿Quién será el conductor de Esto es Habacilar?

Hasta el momento, no se ha confirmado quién será el conductor o conductora de Esto es Habacilar este 2022; sin embargo, ya se han empezado a barajar algunas opciones, entre ellas Raúl Romero, Roger del Águila, Nicola Porcella, Yaco Eskenazi, Andrés Wiese y Katia Palma.

Raúl Romero, recordado conductor del programa Habacilar

¿Cuándo se estrena Habacilar 2022?

Esto es Habacilar se estrenará el próximo lunes 24 de enero del 2022 a las 7.00 p. m., inmediatamente después de La rosa de Guadalupe, y será transmitido por América TV.

Habacilar 2022: conoce todos los detalles del próximo estreno del programa juvenil. Foto: América TV

Podrás ver el programa en vivo y en directo desde tu Smart TV o también ingresando a la web de https://tvgo.americatv.com.pe/.