ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internosCTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Cati Caballero: ¿qué fue de la vida de la recordada modelo tras el fin de Habacilar?

La actriz Cati Caballero participó como modelo en el programa R con erre, que luego se convirtió en Habacilar. Conoce a qué se dedica y cómo luce ahora.

Cati Caballero enrumbó otros caminos tras decidir no seguir como modelo en el programa de Raúl Romero. Foto: composición Cati Caballero/Instagram, captura YouTube.

Esto es habacilar volvió a la televisión y encendió toda una polémica en el ciberespacio, debido a que muchos han cuestionado los cambios en el renovado formato. Como se recuerda, el 2011 se emitió por última vez el icónico programa concurso que tenía a Raúl Romero como conductor y en la fila de modelos a Cati Caballero, Thalía Estabridis, Patty Wong, Emilia Drago, entre otras.

Tras ello, los seguidores del programa recordaron con nostalgia a las carismáticas modelos, quienes en algunas ocasiones interactuaban con Raúl Romero y se encargaban de entregar el premio al participante que resultaba ganador de alguno de los retos. Una de las jovencitas que logró conquistar a los ‘académicos’ fue Catherine Caballero Condos, más conocida como Cati Caballero.

Cati Caballero formó parte del elenco de modelos en el programa Habacilar.

La ahora empresaria, quien fue parte del programa R con erre—el cual pasó a llamarse Habacilar durante los años 2000 y 2003— decidió enrumbarse en el mundo de la actuación tras su retiro. Pero antes de llegar a famosas producciones filmográficas, la modelo hizo sus ‘pininos’ como conductora de un reality infantil. En esta nota, te contamos más detalles sobre la vida de la excompañera de Raúl Romero.

Cati Caballero decidió alejarse del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia. Foto: Cati Caballero/Instagram.

¿Qué pasó con la exmodelo?

Con tan solo 19 años ya trabajaba en el programa de corte juvenil R con erre. Luego de tres años, anunció su retiro para, en 2004, conducir el programa infantil Star Kids. Durante el 2006, se reunió con sus excompañeras Emilia Drago y Patty Wong para presentar el reality Zoombate. En 2007, tomó talleres de teatro con los actores Leonardo Torres Vilar y Bruno Odar.

En 2008, Cati Caballero tuvo la oportunidad de protagonizar una miniserie de Frecuencia Latina llamada La fuerza fénix. Además, en el mismo año, participó en la telenovela Los Barriga. Dos años después, regresó a la conducción con el programa Mercado negro, emitido por Panamericana Televisión.

Cati Caballero tiene 3 hijos y se casó con Hugo Feldmuth. Foto: Cati Caballero/Instagram.

¿A qué se dedica la actriz en la actualidad?

Luego de alejarse del mundo del espectáculo, Cati Caballero contrajo matrimonio con el piloto Hugo Feldmuth. Se dedicó por completo al cuidado de sus tres hijos como lo evidencia en sus redes sociales cada vez que comparte fotografías viajando al lado de su esposo o disfruta momentos junto a sus herederos. Además, en su cuenta de Instagram, sube frases motivadoras o recomienda libros de ayuda para fortalecer las relaciones de pareja.

Cómo luce Cati Caballero

Tras doce años de alejarse de la pantalla chica, después de su último programa en 2010, Cati Caballero sigue manteniendo esa agradable sonrisa con la cual se hizo merecedora del título de los rostros más bellos de la televisión nacional. Asimismo, la exmodelo sigue conservando su larga cabellera y cada vez que puede se muestra en las redes sociales, ya que no interactúa seguido con sus fans por esta plataforma.

Cati Caballero en la actualidad. Foto: Cati Caballero/ Instagram

¿Cuándo se estrenó Habacilar 2022?

El productor Eduardo Peña, más conocido como La Maragaracha, contó en el programa En boca de todos, que la nueva edición de Habacilar 2022 se estrenaría por la señal de América TV el lunes 24 de enero a las 7.00 p.m., después de la emisión de la telenovela mexicana La rosa de Guadalupe. Además, dejó entrever que la hija de Melissa Loza estaría en esta nueva temporada. “Se ha especulado que la experimentada guerrera regresaría al espacio que la dio a conocer, pero esta vez junto a su hija Flavia, quien sería una de las nuevas modelos. Veamos qué sucede en los próximos días”.

Habacilar 2022: conoce todos los detalles del próximo estreno del programa juvenil. Foto: América TV

¿Qué fue de la vida de Thalía Estabridis?

Habacilar marcó a toda una generación por su formato que iba dirigido a jóvenes estudiantes, quienes iban todas las tardes al estudio del canal 4 para ver en vivo el show dirigido por Raúl Romero. Otros de los personajes que también se volvieron parte importante del programa juvenil fueron las modelos, y una de las más aclamadas fue Thalía Estabridis.

Thalía Estabridis empezó a estudiar actuación luego de finalizar Habacilar. Foto: Thalía Estabridis/Instagram

Antes de ingresar al espacio televisivo, ya había forjado su carrera como modelo al ganar en 1999 el premio de Miss Sonrisa y representar al Perú en el Miss Model Of The World Alemania. Luego, estuvo ocho años en Habacilar desarrollando sus aptitudes frente a las cámaras. Al término del programa, Thalía se lanzó al mundo escénico y empezó a estudiar actuación, ahora es profesora de teatro, animadora y ha formado parte de miniseries peruanas.

Tracy Freundt y Thalía Estabridis regresan al nuevo formato de Habacilar

Mediante sus redes sociales, las recordadas modelos anunciaron su regreso a la pantalla chica con el renovado programa de América TV, el cual ahora se llamará “Esto es Habacilar”. Con un video en sus redes sociales revelaron la noticia que impresionó a sus miles de seguidores.

Los ‘Guerreros’ formarán parte de Esto es Habacilar

El público quedó atónito cuando salió el video promocional del nuevo formato del programa concurso que ahora se llamará Esto es Habacilar. Ya que, ha habido muchas sorpresas a lo largo del proceso de revelación, siendo una de ellas el ingreso de los chicos reality.

Por el nuevo nombre, se puede deducir que existitía una posible fusión entre ambos programas. La productora del nuevo formato, Mariana Ramírez del Villar, confirmó la noticia con el objetivo de sumar más espectadores a la nueva producción de América TV.

Raúl Romero publica curioso mensaje días antes del estreno de Esto es Habacilar

El sábado 22 de enero, el intérprete de “Los patos y las patas”, volvió a ilusionar a sus fanáticos al publicar un misterioso mensaje en sus redes sociales. “Preparándonos”, escribió Raúl Romero en su cuenta de Twitter junto a emojis de un micrófono y de una nota musical.

Raúl Romero fue el conductor de Habacilar durante su transmisión en América TV. Foto: Twitter

Ni la productora Mariana Ramírez como Peter Fajardo han confirmado la presencia del popular ‘Cara de haba’, sin embargo, quienes si estarán en el nuevo formato de Habacilar serán las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis para alegrar las noches de este verano 2022.

Ola de críticas tras estreno de Habacilar

A través de las redes sociales, usuarios lanzaron duras críticas contra Esto es habacilar ya que no estuvieron conformes con el nuevo formato del programa.

Los cibernautas cuestionaron la ausencia de Raúl Romero en la conducción, la aparición de integrantes de Esto es guerra, los comentarios de Roger del Águila, entre otros temas.

Esto es habacilar recibe críticas de los televidentes en el primer programa. Fotos: Twitter.