MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

Almendra Gomelsky agradece buenos deseos tras contagiarse de COVID-19: “Son lo máximo”

Desde su aislamiento, Almendra Gomelsky se dirigió a sus seguidores para dar a conocer su vivencia con el coronavirus y, de paso, resaltó la importancia de la vacuna.

Almendra Gomelsky se unió a la lista de famosos que se contagiaron de COVID-19. Foto: Instagram
Almendra Gomelsky se unió a la lista de famosos que se contagiaron de COVID-19. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La COVID-19 alcanzó a distintas personalidades del mundo del espectáculo debido a lo extremadamente contagiosa que es la variante ómicron. Almendra Gomelsky es una de estas figuras que recientemente se infectó de coronavirus, aunque reconoció que no ha experimentado mayores síntomas.

La conductora utilizó las historias de su cuenta de Instagram para agradecer los buenos deseos recibidos tras su contagio por parte de sus seguidores. Asimismo, la ex Nubeluz resaltó la importancia de las vacunas, ya que salvo su pareja, que presentó un cuadro de fiebre, todos en su casa se encuentran estables.

Almendra Gomelsky agradece los buenos deseos de sus seguidores

“Primero que nada quiero agradecerles porque son lo máximo. Que bárbaro todos los mensajes que he recibido de preocupación, de consejos caseros, de mucha gente que está contagiada. ¡Qué bárbaro! Este virus es tremendo en la rapidez que pasa de una persona a otra, igual lo bueno es que si estamos vacunados es leve”, inició.

Lazy loaded component

“Y la verdad que lo veo en Tito (su esposo). Él sí ha hecho fiebre ayer, hoy ya no, hoy amaneció mejor, con mucha tos, pero es el proceso normal por lo que entiendo. Rodrigo, Macarena y yo estamos bien, sin ningún síntoma, con mascarillas todo el tiempo, esperando, hidratándonos mucho. Muchas gracias por la preocupación, pero estamos bien”, agregó.

Amy Gutiérrez hizo mea culpa tras contagiarse de COVID-19

Otra famosa que recientemente se contagió de coronavirus fue Amy Gutiérrez. La salsera se vio obligada a cancelar todas sus presentaciones del mes de enero y tras unos días publicó un video donde reconoció haberse confiado, por lo que pidió a sus seguidores mantener los cuidados ante este virus.

“Gracias a mis amigos por estar, mis amigos artistas, mis amigos que no son artistas también, que han estado pendientes todos los días viendo mi recuperación. Ya estoy mejor; sin embargo, mi error fue confiarme y, bueno, tengo que ser consecuente con lo que hago, con mis acciones y ser responsable ahora. Por eso tuve que cancelar, por obvias razones, todos mis proyectos este mes, todos los conciertos que tenía, con mucha pena, pero es lo que nos toca”, indicó.