VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Rebeca Escribens sobre el tatuaje de Melissa Paredes y Anthony Aranda: “Igual van a terminar”

La conductora Rebeca Escribens recomendó a la pareja tatuarse el nombre de sus hijos y comentó que solo están viviendo el momento.

La conductora de América espectáculos aseguró que Melissa Paredes y Anthony Aranda están disfrutando su relación. Foto: captura de América TV
La conductora de América espectáculos aseguró que Melissa Paredes y Anthony Aranda están disfrutando su relación. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Rebeca Escribens soltó un ácido comentario sobre los tatuajes que Melissa Paredes y Anthony Aranda mostraron a través de TikTok como una muestra de su amor. “Tatúate el nombre de tus hijos, ¿no? O sea, van a terminar igual”, dijo la conductora del bloque de América espectáculos.

En esa línea, la presentadora comentó a su compañera en el set, Ximena Dávila, que la pareja estaba viviendo el momento.

“Hay una verdad ahí. Están viviendo un día a la vez. Disfrutan. El mañana nunca se sabe. Si hay algo positivo o bonito que rescatar es que se vive un día a la vez y lo disfrutan”, señaló.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa Paredes: así respondió cuando vidente le dijo que su relación actual no tendría futuro

¿Qué significa el tatuaje de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

El jueves 20 de enero, las presentadoras de Mujeres al mando Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino comentaron el nuevo tatuaje que su compañera, Melissa Paredes se había realizado en el brazo izquierdo.

“Yo le pregunté a Meli si es que se había hecho un tatuaje ahora que ha comenzado con este amor (con Anthony Aranda), y me dijo que sí”, indicó Casalino.

Entre risas nerviosas, Melissa Paredes explicó relevancia: ”Significa que ambos nos complementamos de una manera linda. Él lo tiene en el mismo lugar, pero nadie se ha dado cuenta”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anthony Aranda y Melissa Paredes preparan sesión de fotos como pareja

Anthony Aranda grita su amor por Melissa Paredes

El llamado ‘Gatito Activador’ compartió en Instagram su primera fotografía con Melissa Paredes junto a un tierno mensaje.

“Decide, vive, siente, ama, no hay cosa más bonita que abrazar a esa persona que te hace feliz y decirle lo especial que es para ti”, indicó el bailarín.

Anthony Aranda dejó atrás las críticas en torno a su relación con Melissa Paredes. Foto: Anthony Aranda/Instagram.