LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

La respuesta de Ricardo Montaner a psicóloga tras darle beso en la boca a su hijo

Ricardo Montaner le respondió a la mujer que “busque ayuda psicológica urgente” luego del comentario en redes sociales.

Ricardo Montaner le responde a psicóloga que juzgó su forma de expresar cariño. Imagen: Instagram
Ricardo Montaner le responde a psicóloga que juzgó su forma de expresar cariño. Imagen: Instagram
Espectáculos LR

Ricardo Montaner atraviesa uno de los mejores momentos de su vida luego de estar presente en la boda de su hijo Ricky y la conductora argentina Stefi Roitman. Ello no impidió que se desatara una polémica que se inició cuando una psicóloga en Twitter cuestionó las muestras de cariño con su familia.

La situación cuestionada por la mujer fue una foto donde Ricardo da un beso en la boca a su hijo Ricky cuando este era pequeño. La psicóloga señaló la publicación con duras palabras hacia el cantante venezolano.

Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”, le escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Familia Montaner arribó a Argentina para el matrimonio de Ricky y Stefi Roitman

La respuesta de Ricardo Montaner a la psicóloga

El cantante venezolano fue rotundo con su respuesta: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia. Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

La psicóloga siguió analizando en su perfil de Instagram los momentos familiares de Montaner y aseguró que sus maneras de afecto no parecen ser las adecuadas. Además analizó también a la familia del venezolano.

Ricardo Montaner sobre Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: composición/captura video/Instagram

¿Qué dijo Ricardo Montaner sobre la boda entre su hijo y Stefi Roitman?

En referencia a este hecho, el intérprete venezolano fue abordado por un reportero del programa Intrusos, quien no desaprovechó la oportunidad de preguntarle por la reciente boda entre su hijo y Stefi.

“¿Cómo viste las repercusiones del casamiento de tu hijo?”, dijo el periodista. A lo que Ricardo Montaner expresó: “Muy bien... me encanta que hablen bonito”.

Ricardo Montaner cantó en la celebración de la boda de Ricky y Stef. Foto: Instagram