Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Espectáculos

Alvina Ruiz da positivo por coronavirus: “Estaré aislada en casa como corresponde”

La periodista Alvina Ruiz anunció en sus redes sociales que contrajo el virus y dio detalles de su estado actual.

Alvina Ruiz pidió a todos sus seguidores que se sigan cuidando. Foto: Instagram
Alvina Ruiz pidió a todos sus seguidores que se sigan cuidando. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Alvina Ruiz preocupó a todos sus seguidores al anunciar que dio positivo por la COVID-19. A través de sus redes sociales, ella detalló cómo se encuentra tras haber contraído la enfermedad.

Según anunció en sus redes sociales, la presentadora de TV ya se había aplicado la tercera dosis contra el coronavirus.

“Salí positivo a COVID-19. Mis síntomas son leves. Tengo tres dosis de la vacuna. En lo que resta, estaré aislada en casa como corresponde. Sigan cuidándose. Mis mejores deseos y fuerzas para quienes pasan por la enfermedad”, escribió en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Alvina Ruiz quedó maravillada con Ayacucho

A mediado del 2021, la periodista viajó para cubrir la juramentación simbólica del presidente Pedro Castillo en el Santuario de la Pampa de Ayacucho, mas no perdió oportunidad para disfrutar de las maravillas de la ciudad.

“Aquí en el Santuario de la Pampa de Ayacucho, renombrada porque era la Pampa de la Quinua, es más alto que Huamanga, más la mascarilla sí se siente un poquito la altura”, comenzó.

La periodista detalló que se trataba de su primer viaje a la ciudad de Ayacucho. “Era un destino postergado en mi caso, pero estoy fascinada realmente por la calidez de las personas, de los ayacuchanos y por los paisajes. La verdad es que los colores son hermosos. Donde uno ponga la cámara es realmente muy bonito, parece una acuarela”, relataba Alvina Ruiz para sus seguidores.

Es la primera vez que la comunicadora visita Ayacucho. Foto: Alvina Ruiz/Instagram

Alvina Ruiz habla sobre su labor de periodista

“Cada historia, por muy parecidas que puedan ser, es muy particular. Cada historia te marca, no es como dicen: que los periodistas llegamos y al día siguiente es como la canción ’Periódico de ayer”. Sí te marca y hay un antes y un después. (...) Eso es lo más importante que tenemos como periodistas y lo estamos tratando de hacer ahora que somos la cara de un noticiero”, expresó para este medio, en octubre del 2021.