VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Kyara Villanella será candidata al Miss Perú La Pre: Jessica Newton le dio una calurosa bienvenida

La hija de Keiko Fujimori firmó su contrato con el certamen de belleza. La organizadora del Miss Perú compartió una imagen de ella junto a la lideresa de Fuerza Popular.

Kyara Villanella ya es parte del Miss Perú La Pre, concurso organizado por Jessica Newton. Foto: Instagram / GLR
Kyara Villanella ya es parte del Miss Perú La Pre, concurso organizado por Jessica Newton. Foto: Instagram / GLR
Espectáculos LR

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, ya es parte del certamen de belleza Miss Perú La Pre. La organizadora Jessica Newton anunció la noticia a través de las redes sociales con una foto de la joven. En la imagen, ella aparece firmando su ingreso al concurso nacional enfocado para adolescentes.

La muchacha de 14 años, que se ha convertido en una influencer, se lució en las instalaciones de la escuela de modelaje Mónica Chacón. Junto a ella, también se muestra sonriendo su madre, la lideresa del partido político Fuerza Popular.

Kyara Villanella ingresó al Miss Perú La Pre. Foto: captura Instagram / Jessica Newton

“Bienvenida”, le escribió la propia Jessica Newton en sus historias de Instagram. La publicación ha generado revuelo entre los seguidores de Kyara Villanella.

Kyara Villanella ingresó al Miss Perú La Pre. Foto: captura Instagram / Jessica Newton

PUEDES VER Miss Perú: Raisa Balcazar, Reina Rosa 2019, muere a los 28 años a causa de cáncer de mama

Así fue su casting en Miss Perú La Pre

Recordemos que en setiembre del 2021 se dio a conocer que Kyara Villanella pasó el casting del Miss Perú La Pre. En el video que recorrió las redes sociales se le escucha decir cuáles son las cosas que le gusta hacer.

“Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”, expresó la hija de la excandidata a la presidencia.

Lazy loaded component

Kyara Villanella competirá con la hija de ‘Tomate’ Barraza

Poco después del casting de Kyara Villanella, el locutor de radio ‘Tomate’ Barraza anunció que su hija, Gaela Barraza, también será parte del Miss Perú La Pre, organizado por Jessica Newton. Todo indica que ambas jóvenes competirán por llevarse la corona del concurso de belleza.

24.6.2021 | Post de Carlos Barraza sobre la carrera de modelaje de su hija. Foto: Carlos Barraza / Instagram

Kyara Villanela en TikTok

La hija mayor de Keiko Fujimori se unió a la plataforma hace varios meses y desde entonces se ha convertido en toda una figura de TikTok. Actualmente, cuenta con una legión de seguidores que suman más de 828.000 usuarios.

En la mencionada red social comparte con sus fanáticos videos de su día y día y graciosos clips junto con otros personajes como Josi. Algunas de sus publicaciones han llegado a superar los 4 millones de reproducciones.

Kyara Villanela en TikTok. Foto: Instagram

¿Cómo logró notoriedad Kyara Villanela?

Kyara Villanella Fujimori se hizo conocida cuando ella y su hermana acompañaron a su madre Keiko Fujimori a una de sus actividades de campaña en un asentamiento humano de Lima.

La hija mayor de Keiko Fujimori forma parte de Miss Perú La Pre. Foto: Difusión

Desde ese momento llamó la atención del público joven que alabó su belleza e hizo que su cuenta en Instagram y TikTok tuviera más seguidores.