Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Alessandra Fuller oficializa su relación con abogado Francesco Balbi: “Siempre juntos”

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una romántica foto junto a su pareja.

Alessandra Fuller habló sobre su romance en redes sociales. Foto: Instagram
Alessandra Fuller habló sobre su romance en redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Alessandra Fuller sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su relación con el abogado Francesco Balbi, con quien se fue de vacaciones a Estados Unidos y se divirtió en compañía de Luciana Fuster y Patricio Parodi.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz habló sobre su vida amorosa. Un usuario le consultó si quería enamorarse este 2022.

PUEDES VER: Ale Fuller grabó a Luciana Fuster en situaciones románticas junto a ‘Pato’ Parodi en su viaje a EE. UU.

“El 2021 fue toda una sorpresa. No tengo palabras que se acerquen a describirlo”, respondió Alessandra Fuller. Asimismo, compartió una fotografía donde aparece junto a su pareja.

Además, publicó otro post en sus historias de Instagram donde se muestran con las manos entrelazadas: “Donde sea, pero siempre juntos”, se lee sobre la imagen.

Publicación de Ale Fuller Foto: Instagram

Alessandra Fuller y Franceso Balbi fueron captados por Amor y fuego

En noviembre del 2021, las cámaras de Amor y fuego captaron a Alessandra Fuller y Franceso Balbi disfrutando de un fin de semana en las playas de Paracas.

Hasta ese momento, solo se rumoreaba un posible romance entre ellos, pues a pesar de que fueron expuestos besándose, ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Alessandra Fuller estaría en una relación con el abogado Francesco Balbli. Foto: composición/Instagram/captura de Willax

¿Quién es Francesco Balbi?

Francesco Balbi es un conocido abogado y también es amigo de los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Balbi defendió al capitán de la selección en las eliminatorias para Rusia 2018, cuando Guerrero fue impedido de jugar por el resultado que arrojó la prueba antidoping que le realizaron.

Alessandra Fuller y abogado empezaron a salir tras alejarse de Diego Rodríguez

Las imágenes que mostró Amor y fuego de Alessandra Fuller y Franceso Balvi se difundieron después de que la también influencer dejara de salir con Diego Rodríguez. En ese momento, el tiktoker aseguró que se arrepentía de haber cambiado la relación que mantenía con su novia por la actriz.