VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Melissa Paredes encara a Chris Soifer por criticar a ‘Gato’ Cuba: “Qué mala”

La modelo Chris Soifer vio una foto de Rodrigo Cuba y dijo “su cara no me gusta”. Al escuchar esto, Melissa Paredes se sorprendió y decidió no quedarse callada.

Melissa Paredes protagoniza divertido momento con Chris Soifer en Mujeres al mando. Foto: composición/captura de Latina/ Instagram/ captura de Panamericana TV
Melissa Paredes protagoniza divertido momento con Chris Soifer en Mujeres al mando. Foto: composición/captura de Latina/ Instagram/ captura de Panamericana TV
Espectáculos LR

La modelo Melissa Paredes regresó a la conducción de Mujeres al mando este lunes 17 de enero y uno de los momentos que más llamó la atención durante su reaparición fue el que protagonizó con Chris Soifer luego de que esta se refiriera al físico de Rodrigo ‘Gato’ Cuba durante el segmento llamado El kiosko del espectáculo.

¿Qué dijo Chris Soifer sobre el ‘Gato‘ Cuba?

Después de que se mostraran algunas fotos recientes del ‘Gato’ Cuba, la hermana de Michelle Soifer empezó a elogiar al futbolista; sin embargo, opinó acerca del rostro del mismo y causó asombro por su comentario.

“Tiene buen cuerpo y su mirada transmite ternura, pero su cara no me gusta. Si lo ponemos así, vemos solo el cuerpo. No estoy votando. Solo digo que si lo tapamos y vemos solos vemos su cuerpo. Mitad no, si vemos cuerpo, sí”, señaló.

Chris Soifer habla sobre la apariencia del 'Gato' Cuba. Foto: captura de Latina

PUEDES VER: Melissa Paredes se sincera sobre Rodrigo Cuba: Está en su mejor momento

¿Cómo reaccionó Melissa Paredes?

Ante dichas palabras, Melissa Paredes quedó anonadada y le replicó a Chris Soifer “Qué mala… Has venido bien exigente”, y esta última agregó “Sí, hoy sí”

Lazy loaded component

Milena Zárate critica a Melissa Paredes por su regreso a Mujeres al mando

Milena Zárate lanzó duras críticas contra Melissa Paredes luego de que esta última reapareciera como conductora del magazine Mujeres al mando junto a Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino.

“Yo creo que cada programa y cada canal tiene sus prototipos de personas que quieren, tienen una cierta línea de qué artistas quieren y, justamente por eso, al público que ella se debe, al tipo de programa que ella presenta, yo creo que ella debería parar un poquito con el tema de exponerse (...) anteponer su integridad y la de los suyos”

Como se recuerda, Melissa recibió una serie de ataques tras anunciar el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba y posteriormente confirmar un romance con Anthony Aranda.

Lazy loaded component