PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Sheyla Rojas responde en vivo con Hablando huevadas y sorprende al decir su popular frase

La modelo Sheyla Rojas habló con Ricardo Mendoza y Jorge Luna y sorprendió al público. “Quien no ve Hablando huevadas, que me deje coja sino next”, expresó.

Hablando huevadas es un show conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Foto: Instagram / Instagram
Hablando huevadas es un show conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

El show Hablando huevadas, conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, continúa dando de qué hablar. En una de sus últimas presentaciones, que se realizan en el teatro Canout, participó una famosa figura del espectáculo. Se trata de la modelo Sheyla Rojas, quien desde México se comunicó en vivo con los comediantes peruanos.

En el escenario se encontraba la productora Cathy Saenz. Fue ella quien hizo el enlace telefónico con la exchica reality. El público quedó asombrado al escuchar la voz de Sheyla Rojas. “Qué alegría, qué sorpresa, la llamada ganadora”, se le escuchó decir.

Luego, Jorge Luna le explicó que la dinámica consistía en elegir a una persona de los asistentes para que gane una buena cantidad de dinero, con la condición de que ella diga su popular frase con el nombre del show. La modelo aceptó el reto y lo cumplió.

Sheyla Rojas. Foto: Instagram Sheyla Rojas

Y hasta aquí llegó Hablando huevadas y quien no ve Hablando huevadas, que me deje coja sino next”, expresó Sheyla Rojas en medio de los gritos de los conductores. Finalmente, el espectador se llevó de premio 3.000 soles.

El video se ha convertido viral en Instagram, incluso la propia Sheyla Rojas compartió fragmentos de su participación en las historias de la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ángela Curich anuncia que Sheyla Rojas llegará a Perú para lanzar su propia marca

Yaco Eskenazi también habló con Hablando huevadas

Otro de los famosos de la farándula local que habló con Hablando huevadas fue el exchico reality, Yaco Eskenazi. Los he visto hacer m... a la gente”, les dijo el esposo de Natalie Vértiz a los comediantes.

Lazy loaded component

Ricardo Mendoza rechazó ser conductor de Esto es guerra

Ricardo Mendoza reveló en pleno show de Hablando huevadas que el productor de Esto es guerra le propuso ser el nuevo conductor del reality en la temporada 2022 verano. Sin embargo, rechazó el trabajo de televisión con un contundente mensaje.

Lazy loaded component

Angela Curich reveló que Sheyla Rojas regresará a Perú para lanzar su marca

La amiga y estilista de Sheyla Rojas comentó en una entrevista para El Popular que la modelo llegará pronto al país para concretar proyectos personales.

Lazy loaded component

“Se viene un gran sueño de ella, que es hacer una marca propia. No es de ropa, pero está feliz coordinando los colores”, dijo Angela Curich.