LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Ricardo Mendoza, de Hablando huevadas, rechazó ser conductor de Esto es guerra 2022

El comediante Ricardo Mendoza reveló los mensajes del productor de EEG, donde le ofrece conducir el reality. ¡Él le respondió en vivo! Mira todo lo que le dijo.

Esto es guerra está en busca de un conductor para su temporada 2022. Foto: GLR / captura YouTube
Esto es guerra está en busca de un conductor para su temporada 2022. Foto: GLR / captura YouTube
Espectáculos LR

Esto es guerra prepara su nueva temporada 2022. Tras la salida de Gian Piero Díaz, el programa se encuentra buscando un nuevo conductor para el reality. Entre las opciones estaría Ricardo Mendoza, comediante del popular show Hablando huevadas. Él reveló que el productor del programa lo contactó para proponerle el trabajo.

En una de sus últimas presentaciones, que se realizan en el teatro Canout, Ricardo Mendoza mostró los mensajes que el productor ejecutivo de EEG le envió a su mánager para ofrecerle el puesto de conductor.

“Nos interesa ver la posibilidad de contar con Ricardo para la nueva temporada como coanimador. Mira, sería por la temporada de verano, de enero a marzo”, se lee en el chat que expuso el comediante.

La respuesta de Ricardo Mendoza a Esto es guerra

Sin embargo, pese al éxito de Esto es guerra en la televisión nacional, Ricardo Mendoza rechazó la propuesta. En pleno show y ante la presencia de sus fans, le respondió al productor del reality con un contundente mensaje. El video se ha convertido viral en las redes sociales.

“Voy a responderle directamente al director en vivo. No te alcanza para tenerme en tu programa, gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida voy a ir. Jamás voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí”, aseveró el presentador de Hablando huevadas. El público se echó a reír y lo acompañó con aplausos.

Lazy loaded component

¿Qué es Hablando huevadas?

Hablando huevadas es un show conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Comenzó como un programa de YouTube y ahora se realiza de manera presencial en el teatro Canout. La producción cuenta con más de 1,29 millones de suscriptores en sus plataformas digitales.