Michelle Soifer sobre su carrera musical: “La experiencia en TV me sirvió para lanzar mi disco”

La cantante Michelle Soifer habló sobre el desarrollo de su disco La nena, que se lanzará el próximo 22 de enero.

Michelle Soifer arranca el 2022 con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. Foto: difusión/prensa Michelle Soifer
Michelle Soifer arranca el 2022 con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. Foto: difusión/prensa Michelle Soifer
Espectáculos LR

A días del lanzamiento de La nena, Michelle Soifer contó detalles sobre el desarrollo de este nuevo material discográfico que ha venido preparando durante el 2021. La cantante aseguró que por fin se verán plasmados los resultados de su arduo trabajo.

Según contó en Estás en todas, espera conquistar el mercado peruano con su álbum que sale el próximo 22 de enero.

La cantante urbana estuvo en el espacio sabatino y dijo que espera conquistar el mercado peruano con su álbum que sale este 22 de enero. La artista refirió que su prioridad en los dos últimos años ha sido su carrera musical y, en ese sentido, promete deslumbrar con sus temas inéditos.

PUEDES VER: Michelle Soifer, Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz sorprenden con divertido baile en Tiktok

Michelle Soifer emocionada por su álbum La nena. Foto: Michelle Soifer/ Instagram

Michelle Soifer feliz por su nuevo disco

Soifer acotó que su álbum contiene nueve canciones variadas, en las que habla del amor y desamor en baladas con estilo urbano. El tema “Bombón asesino” estará en el material en una nueva versión.

“Estuve trabajando durísimo en el lanzamiento de mi álbum. Ya sale ‘La nena’, por fin va a nacer. Es un trabajo que estuve haciendo desde que nací”, contó la ex chica reality.

Asimismo, Michelle indicó que el camino para ser cantante no ha sido nada fácil, pero su talento y perseverancia la vienen llevando a lograr sus metas.

“Todas mis experiencias televisivas han sido para llegar a este momento y lanzar música inédita”, agregó.

PUEDES VER: Michelle Soifer sobre supuesta relación entre Patricio y Luciana: “No puede ser posible”

Michelle Soifer vistió traje de conocido diseñador

Michelle Soifer llamó la atención de sus seguidores por el vestido que utilizó para la portada de su disco La nena. Augusto Manzanares, diseñador que ha vestido a Lady Gaga y Jennifer López, fue el encargado de su producción.

Él viajó al Perú desde Estados Unidos para conocer a la cantante y realizarle una sesión de fotos. Se ha mostrado orgulloso de su desempeño al lado de la joven y decidió exponer en su atelier de modas en Estados Unidos la fotografía de la cantante.

Michelle Soifer estrenará La nena el 22 de enero. Foto: difusión