VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Esposa de Bob Saget se pronuncia por primera vez tras su muerte: “Él era amor”

La esposa de Bob Saget, actor de Tres por tres, publicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram para recordar la relación que tuvo con el comediante.

Bob Saget y su esposa mantuvieron 6 años de relación antes de la muerte del actor. Foto: Instagram/Kelly Rizzo/Backgrid
Bob Saget y su esposa mantuvieron 6 años de relación antes de la muerte del actor. Foto: Instagram/Kelly Rizzo/Backgrid
Espectáculos LR

El fallecimiento de Bob Saget dejó una tristeza profunda en colegas, seguidores, pero especialmente en su esposa. El actor contrajo matrimonio en 2018 con Kelly Rizzo, conductora de programas gastronómicos. La influencer se ha pronunciado por primera vez luego de la muerte de su esposo con un sentido mensaje en redes sociales.

La relación de Bob Saget y Kelly Rizzo

Rizzo es conductora televisiva y periodista. Ella y el actor se conocieron en 2015, gracias a un amigo en común. Poco tiempo después, Bob le escribió un mensaje directo a través de la red social Instagram para invitarla a salir, tras lo cual la pareja anunció su compromiso en noviembre de 2017.

El matrimonio era muy activo en redes sociales. Ambos colaboraban grabando videos. En 2021, Saget compartió uno donde bromeó sobre el haberse enamorado de una personalidad del internet.

PUEDES VER: Bob Saget: elenco de Full house se reunió en el funeral del actor para un último adiós

“Cuando conoces a una hermosa influencer de comida en tus mensajes directos y te casas con ella... y ahora ya no puedo usar mi cocina”, escribió el actor.

Lazy loaded component

El emotivo mensaje de Kelly Rizzo para Bob Saget

Un día después del funeral de Bob Saget, Kelly Rizzo recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle una publicación. Esta es la primera ocasión en que se pronuncia directamente para sus seguidores respecto al fallecimiento de su esposo. Previamente, una fuente cercana a ella declaró a la revista People que se encontraba “en estado de shock”.

“Mi dulce esposo. Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo”, se lee al inicio del mensaje de la influencer.

“Qué suerte tuve de ser yo quien se casó con el hombre más increíble de la Tierra”, continúa el emotivo pronunciamiento. “Fui yo quien tuvo que ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos 6 años”.

La conductora continuó el mensaje recordando los años que pasaron juntos, qué tan felices fueron, y mencionó también que entre ambos cambiaron sus vidas el uno al otro. “Pude ser la persona que lo amó y apreció. Se merece todo el amor, cada onza de este. Así de increíble era Bob. Él era amor. Si estuviste en su vida, sabías que te amaba. Nunca perdió la oportunidad de decírtelo”, concluyó Rizzo en la popular red social.

Kelly Rizzo le dedica mensaje Bob Saget tras su muerte. Foto: captura de Instagram