ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Korina Rivadeneira se pronuncia sobre especulaciones de su presunto embarazo

La exchica reality Korina Rivadeneira usó sus redes sociales para negar rotundamente que se encuentra en la dulce espera tras los recientes rumores que señalan estaría embarazada.

Korina Rivadeneira lanzó un mensaje a sus fans. Foto: Instagram
Korina Rivadeneira lanzó un mensaje a sus fans. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira ha sido la protagonista de las especulaciones más sonadas de los últimos días, ya que cientos de internautas dejaron entrever que la modelo estaría embarazada por segunda vez. La idea de un próximo heredero empezó luego de que la modelo publicara una imagen en Instagram junto a su esposo, Mario Hart, en la que muestra un aparente vientre abultado.

“¿Estás embarazada? Felicidades”, “Se ve una pancita curiosa, a no ser que me esté equivocando”, “Esta embarazada de nuevo”, “Bendiciones, un nuevo bebé”, “Sí, esta embarazada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Korina Rivadeneira se pronuncia sobre presunto embarazo. Foto: Instagram

PUEDES VER Mario Hart halaga la comida de Korina Rivadeneira: “Me has sorprendido”

La respuesta de Korina Rivadeneira

Sin embargo, la pareja del piloto peruano se pronunció sobre los rumores en la red social. Aclaró que se trata de una consecuencia de la etapa de gestación que vivió al tener a su pequeña hija Lara.

Contó que ahora se realiza tratamientos estéticos para volver a lucir su figura pasada. “Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre, así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón”, escribió la actriz de Princesas.

La respuesta de Korina Rivadeneira. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER ¿Qué pasó con Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira y participante de Combate?

Korina disfrutó de vacaciones con Mario Hart

Tras el fin de la temporada 2021 de Esto es guerra, la pareja de chicos reality viajó a Piura para disfrutar de unas vacaciones junto con otros integrantes del programa.

Durante su estadía en Colán, Mario Hart se mostró indignado, debido a que la gente había tirado basura en la playa. “¿Cuándo aprenderemos a cuidar las playas? La gente viene aquí y se instala, pese a ser la carpita de nuestra casa, no les decimos nada para no ser mala onda (…) pero miren cómo dejan todo cochino. Bolsas, vasos, botellas, cucharas, pañales, mascarillas. ¿Qué le costará a la gente recoger su basura?”, expresó.

Lazy loaded component

Mario Hart regresó a Lima sin Korina Rivadeneira

La modelo y su pequeña hija se quedaron en su casa en el norte del Perú. El piloto retornó a Lima manejando, así como otros chicos reality. Mientras tanto, Korina Rivadeneira continuó subiendo historias a Instagram disfrutando de Colán junto a su promogénita.

Mario Hart pasó varias semanas en Piura, tras salir de Lima. Foto: Instagram/Mario Hart

Mario Hart halaga la sazón de Korina Rivadeneira

El chico reality Mario Hart compartió en sus historias de Instagram los deliciosos aperitivos que le preparó Korina Rivadeneira. La modelo venezolana demostró tener grandes habilidades culinarias para los platillos mexicanos.

“Debo confesar que me has sorprendido con tus fajitas mexicanas, hawaianas, venezolanas, australianas, espectaculares. Las mejores fajitas que he comido, vamos a hacerle una competencia con Chilis. Espectacular, mi amor, eres la mejor del mundo mundial”, se le escuchaba decir al influencer.

Lazy loaded component

Zumba hace divertido show para la hija de Mario y Korina

El divertido Zumba fue invitado de la familia Hart durante sus vacaciones de fin de año en Piura. El primero de enero, la modelo venezolana publicó varios videos en su cuenta de Instagram, donde se ve al ex integrante de Combate bailar con su pequeña hija. Zumba hizo un show al ritmo de los dibujos animados favoritos de Lara.

Lazy loaded component

Mario Hart se molesta con Korina Rivadeneria tras broma pesada

La modelo compartió el gracioso momento en su cuenta de Instagram cuando decide realizarla una cruel broma a su esposo. Tras lo sucedido, Mario Hart no pudo evitar enojarse con Korina Rivadeneira por el susto que se llevó cuando la exchica reality se le ocurre dejar un insecto en la cabeza del cantante urbano. En el video, la joven escribió: “A mí no me gusta hacerle maldades, a mí me encanta”, generando las risas de sus seguidores en las redes sociales.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira conmovida al recordar su primera Navidad en Perú

La modelo recordó con tristeza que llegó a Perú a los 17 años, pero le afectó emocionalmente las fiestas de fin de año. Durante el programa especial navideño de Esto es guerra, los participantes del programa detallaron de cómo celebran estas fechas importantes a lo que Korina Rivadeneira aseguró que su primera Navidad en el país le causó mucha nostalgia. “Yo vine cuanto tenía 17 años y me chocó bastante en épocas de fiestas, me la pasaba llorando”.

Lazy loaded component