EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Sinéad O’Connor es hospitalizada tras la muerte de su hijo

La cantautora Sinéad O’Connor comunicó que decidió ingresar al nosocomio para recibir ayuda luego del trágico desenlace de su hijo.

Sinéad O'Connor preocupó a sus seguidores con sus publicaciones en redes sociales. Foto: difusión
Sinéad O'Connor preocupó a sus seguidores con sus publicaciones en redes sociales. Foto: difusión
Espectáculos LR

Sinéad O’Connor atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida al enfrentar la terrible pérdida de su hijo, quien fue encontrado sin vida el pasado 7 de enero. Fue la misma artista irlandesa quien informó sobre este fatal desenlace en sus redes sociales. Una semana después, al verse afectada emocionalmente, comunicó que decidió acudir a un hospital para recibir ayuda.

Cabe mencionar que, durante los últimos días, la cantautora compartió una serie de publicaciones en Twitter, las cuales preocuparon a todos sus seguidores por sus mensajes con inclinaciones suicidas.

PUEDES VER: Sinéad O’Connor responsabiliza a los servicios de salud de Irlanda por la muerte de su hijo

“Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. Hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”, mencionó esta vez en su red social.

Sinéad O'Connor Foto: Sinead O'Connor/Instagram.

Sinéad O’Connor compartió desgarrador mensaje para anunciar la muerte de su hijo

A través de sus redes sociales, la cantante de 55 años Sinéad O’Connor escribió un sentido mensaje a su hijo de 17 años.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy (viernes) y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga tu ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.

Sinéad O'Connor se despide de su hijo con emotivo mensaje. Foto: Sinéad O'Connor/Twitter.

Sinéad O’Connor responsabiliza a servicios de salud irlandeses

La cantante denunció una supuesta negligencia por parte de la Policía y la Agencia de Menores de Irlanda: “He identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré”, escribió.

Ella se mostró consternada porque no comprende cómo pudo escaparse del hospital donde presuntamente estaba cuidado y vigilado.

“Voy a tomarme un tiempo privado para llorar a mi hijo. Cuando esté preparada contaré exactamente cómo el Estado irlandés en las formas ignorantes, malvadas, interesadas y mentirosas permitió y facilitó su muerte”, expresó Sinéad O’Connor en Twitter.

Mensajes de Sinéad O’Connor. Foto: captura/Twitter