LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Las duplas que funcionaron en la radio y TV, pero se distanciaron

Algunos presentadores de televisión y radio tomaron la decisión de dejar a sus compañeros de trabajo por ofertas laborales o desacuerdos en la producción de los programas.

Conductores que tuvieron buena química en la presentación de sus programas, pero se distanciaron por diferentes motivos. Foto: composición Renzo Schüller, Gian Piero Díaz, Carlos Álvarez, Jorge Benavides/Instagram.
Conductores que tuvieron buena química en la presentación de sus programas, pero se distanciaron por diferentes motivos. Foto: composición Renzo Schüller, Gian Piero Díaz, Carlos Álvarez, Jorge Benavides/Instagram.
Daniela Odar

Los conductores de televisión y radio crean un vínculo cercano con sus seguidores, quienes siempre buscan verlos juntos en cualquier formato. Sin embargo, la frase “nada dura para siempre” aplica para estos casos, ya que muchos programas de diferentes casas televisoras han llegado a su fin por varios motivos, lo que deja a los seguidores consternados porque no volverán a ver a sus presentadores o locutores preferidos.

En ciertas ocasiones, los programas regresan a la pantalla chica con una nueva imagen, pero no obtienen los resultados esperados y vuelven a desaparecer. En esta nota te contamos cuáles fueron las duplas que tuvieron éxito en la conducción, pero se distanciaron.

Renzo Schüller y Gian Piero Díaz

Ambos personajes conformaron una de las duplas más queridas de la televisión, debido a su amistad de años y el carisma que derrochaban en la pantalla chica. Al parecer, su relación amical llegó a su fin cuando Gian Piero Díaz apareció como nuevo conductor de Esto es guerra. Tras ello, Renzo Schüller reveló que su amigo de toda la vida nunca le dijo que él iba a pasar a ser figura a América Televisión.

Renzo Schüller y Gian Piero Díaz se separaron tras conducir el reality Combate. Foto: captura YouTube.

PUEDES VER: Mathías Brivio bromea sobre ‘rivalidad’ con Renzo Schuller: “No nos podíamos ver ni en pintura”

Carloncho y Renzo Winder

Renzo Winder y Carlos Banderas, más conocido como ‘Carloncho’, conducían juntos el programa El show de Carloncho transmitido por radio Moda. Sin embargo, la voz de uno de ellos se dejó de escuchar en varias ediciones. Luego de su sorpresiva ausencia, Winder se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que su salida del programa era definitiva, lo que dejó entristecidos a miles de seguidores.

Renzo Winder dejó se alejó de radio Moda tras 15 años de trabajar al lado de Carloncho. Foto: captura YouTube.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides

Fue la dupla de imitadores más ocurrente de la televisión peruana. En el año 2011, los humoristas Jorge Benavides y Carlos Álvarez compartían el programa el Especial del humor, el cual se trasmitía en Frecuencia latina, cuyo nombre en la actualidad es Latina. Los personajes preparaban un sketch del incidente protagonizado por Carlos Carlín y Phillip Butters, pero este nunca se transmitió porque no se terminó de grabar, según Jorge Benavides. Semanas después, Carlos Álvarez apareció en ATV y JB se quedó en Latina con nuevo programa.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides aparecieron en diferentes casas televisoras tras separarse de El especial del humor. Foto: captura YouTube.

Rodrigo González y Sofía Franco

Ambos conducían el recordado programa Amor, amor, amor de Frecuencia Latina. Tras varias temporadas juntos, Rodrigo González y Sofía Franco tomaron rumbos diferentes y la presentadora de televisión apareció en ATV con nuevo formato. La nueva oportunidad laboral de la empresaria no habría sido del agrado del conductor de espectáculos y contó por qué se distanció de su excompañera de trabajo. Fue por medio de un extenso comunicado en redes sociales que González expresó que la poca lealtad mostrada por Franco hacia él era la razón por la que decidió alejarse de la figura de televisión.

Rodrigo González contó porque se distanció de Sofía Franco. Foto: captura YouTube.

PUEDES VER: Renzo Winder se pronuncia tras su regreso a la radio: “Demasiado bendecido”

Karina y Timoteo

El fin del programa infantil conducido por Karina Rivera y Timoteo causó mucha nostalgia entre el público. Los rumores sobre la salida de la conductora del programa no faltaban; sin embargo, nadie conocía los verdaderos motivos de por qué ambos dejaron de aparecer en la pantalla chica. Según Rivera, su separación se dio porque estaba embarazada y eligieron a María Pía Copello como su reemplazo, pero la producción nunca le comunicó que estaba fuera de la conducción.

Karina fue reemplazada por María Pía en el programa Karina y Timoteo. Foto: captura YouTube.

Beto Ortiz y Aldo Miyashiro

Los dos presentaban el programa Enemigos íntimos, pero se separaron tras una supuesta censura de parte del directorio de Panamericana a un reportaje que tenía como protagonista a Alan García y Richard Gálvez, quien habría recibido una cachetada del entonces presidente. El reportero César Pereira tenía encargado presentar un reportaje con las declaraciones de García y Gálvez, pero no obtuvo ningún descargo de los principales personajes. Tras ello, los directivos del canal propusieron posponer la emisión de la nota. Sin embargo, de un momento a otro, Beto Ortiz renunció por una supuesta censura y otros integrantes de la producción le siguieron el camino.

Enemigos íntimos fue el programa donde se vio la buena química entre Beto Ortiz y Aldo Miyashiro. Foto: captura YouTube.