ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Flavia Laos se vuelve viral por video con críptico mensaje: “El karma pega duro, gente”

La actriz y modelo Flavia Laos obtuvo más de un millón de reproducciones en su último video de TikTok, usando el sonido en tendencia “Link en mi bio”.

Flavia Laos recientemente fue tendencia al ser captada en Cusco con el modelo estadounidense Jay Alvarrez. Foto: Instagram/Flavia Laos
Flavia Laos recientemente fue tendencia al ser captada en Cusco con el modelo estadounidense Jay Alvarrez. Foto: Instagram/Flavia Laos
Espectáculos LR

Flavia Laos continúa siendo tendencia. El último video que la actriz publicó en su cuenta oficial de TikTok supera el millón de reproducciones. Recientemente, el nombre de Flavia ha sonado en programas de espectáculos y redes sociales tras ser captada junto al modelo estadounidense Jay Alvarrez de vacaciones en Cusco.

El nuevo viral de Flavia Laos en TikTok

El pasado 13 de enero, la modelo publicó un video en su perfil oficial de la popular red social con la descripción “El karma pega duro, gente”. En este se le nota emulando el audio “Link en mi bio”, utilizado para más de 100 mil publicaciones en la plataforma. Sobre la grabación escribió una misteriosa frase: “Cuando le llega el karma a la persona que te lastimó”.

El TikTok de Flavia obtuvo más de un millón de reproducciones en las primeras 24 horas. Más de 100 mil usuarios indicaron que les gusta el video, y 1136 comentaron.

Lazy loaded component

Entre los mensajes que recibió Flavia está uno de la influencer Luana Barrón. “Jajaja, amo”, escribió la amiga de la actriz, junto con un emoji de corazón y otro de un rostro que indica complicidad. “Lo sabes, ‘manis’”, respondió Laos.

Luana Barrón comentó en el video de Flavia Laos. Foto: captura de TikTok

¿Flavia Laos mandó una indirecta?

Algunos seguidores de la actriz especularon con que el críptico mensaje del video estaba dirigido a Patricio Parodi o Luciana Fuster. Por meses se ha vinculado a la expareja de Flavia con su compañera de Esto es guerra. Él viajó a Miami para acompañar a la chica reality durante su celebración de cumpleaños número 23.

Seguidores de Flavia Laos especulan que dirigió el video a Patricio Parodi o Luciana Fuster. Foto: captura de TikTok

Otros usuarios de TikTok hicieron referencia a que Flavia Laos fue recientemente vista con Jay Alvarrez. Viajó junto al influencer hawaiano al Cusco. El programa Amor y fuego difundió imágenes donde se le ve cariñosa con Jay en el aeropuerto Jorge Chávez.

Internautas hacen referencia a que Flavia Laos fue captada con Jay Alvarrez. Foto: captura de TikTok