VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Octavio Ocaña: Nerea Godínez se tatuó en el brazo el rostro del actor

La novia de Octavio Ocaña homenajeó al mexicano al tatuarse en el mismo lugar del cuerpo un dibujo similar al recordado ‘Benito Rivers’ de la serie Vecinos.

Nerea Godínez decidió homenajear Octavio Ocaña al tatuarse el rostro del fallecido actor. Foto: Nerea Godínez/Instagram
Nerea Godínez decidió homenajear Octavio Ocaña al tatuarse el rostro del fallecido actor. Foto: Nerea Godínez/Instagram
Espectáculos LR

Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre en la ciudad de Cuautitlán Izcalli por un disparo en la cabeza dejó una profunda tristeza entre sus seguidores, su familia y novia, Nerea Godínez. Tras varios meses de su partida, su prometida comparte en redes sociales imágenes junto al recordado actor y en el último la joven publicó un video donde demuestra su nuevo tatuaje en honor al artista.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven subió un video donde mostró todo el proceso que le tomó para hacerse un tatuaje similar al del mexicano, quien personificó a ‘Benito Rivers’ en la teleserie Vecinos. Además, la imagen fue inmortalizada en el mismo brazo que el actor.

El video inicia con una fotografía de artista recostado a su novio y se puede apreciar que el artista tenía en su brazo izquierdo un tatuaje de un duende pelirrojo con un sombrero de la suerte y una pipa. De inmediato, se ve a Godínez en el estudio donde hicieron algunas modificaciones al dibujo del actor, pero cambiaron la cara del personaje por el rostro de Octavio Ocaña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Octavio Ocaña: madre del fallecido actor se tatuó para homenajear a su hijo

Novia del actor tenía preparada fiesta sorpresa por su cumpleaños

El pasado 7 de noviembre el joven habría cumplido 23 años y para ello la familia, amigos y seguidores rindieron un homenaje mediante una manifestación pacífica, expresando sus deseos por esclarecer el motivo de su muerte. Al día siguiente, Nerea Godínez mostró los regalos y la fiesta sorpresa que le tenía preparados para su novio. “Sé que este hubiera sido tu hit”, escribió en sus redes sociales.

El regalo que Nerea tenia planeado para Octavio Ocaña. Foto: captura de Instagram/Nerea Godínez

Nerea Godínez se pronuncia tras la muerte de Octavio Ocaña

La prometida de Octavio Ocaña respondió a quienes la critican por el fallecimiento de su novio, ya que muchos usuarios comentan sobre cómo pasa sus días luego de la muerte del actor. Ante los diferentes mensajes irrespetuosos a su vida sentimental, la joven se pronunció en redes sociales. “Con qué posición o quién se cree cada persona que me dice: ‘Ya déjalo ir’. No se murió un perro, un hámster o algo así, mataron al amor de mi vida”, se puede leer el comunicado compartido en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component