Kanye West fue nombrado sospechoso en caso de agresión

El Departamento de Policía de Los Ángeles ya está investigando qué es lo que habría pasado exactamente entre el rapero y el agredido.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está a cargo del caso. Foto: NME
El Departamento de Policía de Los Ángeles está a cargo del caso. Foto: NME
Espectáculos LR

El músico Kanye West vuelve a protagonizar un escándalo, esta vez debido a una acusación en su contra por violencia. El rapero ha sido nombrado sospechoso de agredir físicamente a una persona, según la última investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Kanye West es sospechoso de agresión. Foto: Twitter Guardian

El hecho fue confirmado por la revista Variety. Aún no se han obtenido respuestas o algún comunicado por parte de los representantes de West.

PUEDES VER Kanye West desea hacer conciertos en Rusia y reunirse con Vladimir Putin

¿Cuál es el delito que habría cometido el rapero?

El canal estadounidense Fox 11 anuncio que, según fuentes confiables, West habría golpeado a un fanático después de un intercambio acalorado.

Kanye West antes del incidente. Foto: TMZ

“Un fan dice que vio a Kanye sentado en su auto y se acercó a la ventana para pedirle un autógrafo. Se intercambiaron palabras, cuáles son esas palabras, bueno, todo eso es parte de la investigación policial, pero el fanático les dijo a los oficiales que Kanye saltó de su automóvil, lo llamó con algunas palabras no adecuadas para la televisión y luego lo golpeó, dejándolo inconsciente en el suelo”, dijo Gigi Graciette, periodista que siguió el caso.

Graciette también indicó que el conflicto en el que está involucrado West es considerado como delito menor, por lo que es probable que no haya una denuncia formal en contra del artista. Cabe mencionar que por este tipo de casos se suelen dictar penas de hasta máximo seis meses.

PUEDES VER Julia Fox, actual pareja de Kanye West, asegura que era fanática de la familia Kardashian

¿Qué se sabe sobre el caso al que ha sido vinculado West?

Según Redina Puentes, representante de la policía local de Los Ángeles, el incidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana, en South Santa Fe Avenue y Bay Street.

El punto exacto en el que ocurrió todo está fuera del centro Soho Warehouse, un club exclusivo. El portal TMZ fue el encargado de lanzar la primicia. En ese momento, se citaron fuentes policiales. Estas afirmaban que se estaba viendo el tema como un “delito menor de agresión”.

Asimismo, TMZ hizo público un video en el que se ve a West y se le escucha decir agresivamente: “¿Dijeron eso o no? ¿Dijeron eso o no? Porque eso es lo que sucedió ahora mismo”.

Lazy loaded component

Según las fuentes, esto habría ocurrido “en algún momento entre el miércoles por la noche y el jueves por la mañana”.

Finalmente, la plataforma también indicó que Kanye estaba en el club nocturno Delilah, en West Hollywood, junto a la actriz Julia Fox, quien es su nueva pareja. Se sabe que el músico salió del local antes que su novia.

Kanye West y Julia Fox antes del incidente. Foto: Twitter Ye Media