JB en ATV presentará sketch sobre caso de César Acuña y Christopher Acosta

¡Lo que se viene! Una vez más, Jorge Benavides paralizó las redes sociales con el anuncio de un próximo sketch.

La fecha de emisión del sketch estaría pactada para el próximo sábado 15. Foto: Jorge Benavides/Instagram
La fecha de emisión del sketch estaría pactada para el próximo sábado 15. Foto: Jorge Benavides/Instagram
Espectáculos LR

El último jueves 13 de enero, el reconocido imitador peruano Jorge Benavides ha vuelto a alborotar las redes sociales con el anuncio de su próximo sketch. Esta vez se trataría nada menos que de la disputa que se está llevando a cabo entre César Acuña y el periodista Christopher Acosta. Fiel a su estilo, Benavides subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en donde presentó a los personajes que aparecerán en escena.

En la fotografía se puede ver al propio Jorge Benavides caracterizado como César Acuña junto con Enrique Espejo, el popular ‘Yuca’, quien interpreta a Christopher Acosta.

Dentro de los detalles de la caracterización se puede ver cómo es que ‘Yuca’ utiliza un polo que dice “Cancha como plata” y a la vez sostiene el libro con el mismo título, en parodio del original.

Jorge Benavides se inspiró en la reciente demanda que le interpuso el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, al periodista Christopher Acosta. Foto: Jorge Benavides/Instagram

PUEDES VER: Internautas critican a JB en ATV por caracterización ofensiva en sketch de Run Run

Finalmente, Benavides acompañó la divertida foto con una descripción en donde invitó a todos sus seguidores a no perderse esta divertida interpretación que se transmitirá el sábado 15 de enero.

“Adivinen quiénes estarán este sábado en JB en ATV? ¡No te lo pierdas!”, se lee en el post de Instagram de Benavides.

¿Qué pasó entre Acuña y Acosta?

El periodista Acosta ha sido sentenciado a prisión suspendida bajo la acusación de Acuña por haber incluido 55 frases difamatorias en el libro Plata como cancha. Por si fuera poco, en la sentencia en contra del periodista también se ha solicitado una reparación civil de 400.000 soles en favor del empresario trujillano.

El libro Plata como cancha se publicó en febrero de 2021. Foto: Instagram de Christopher Acosta.