LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner en Yo soy, consterna a fans al mostrarse en muletas

El conocido imitador de Ricardo Montaner, despertó el temor de sus fanáticos con una foto sobre su actual estado de salud... ¿No volverá a Yo soy?

El imitador de Yo soy aún no se ha pronunciado sobre su estado de salud. Foto: Facebook / Instagram
El imitador de Yo soy aún no se ha pronunciado sobre su estado de salud. Foto: Facebook / Instagram
Espectáculos LR

Hugo Apaza, quien se hizo popular al imitar ar Ricardo Montaner, se encuentra alejado de la Yo soy: batallas internacionales, donde se ha presentado su similar, el ecuatoriano Cristian Danielle. La ausencia en el programa sería su estado de salud. A través de sus redes sociales, el artista preocupó a sus fans al publicar una foto en la que aparece llevando unas muletas y con el pie enyesado.

Queda prohibido rendirse, cada vez que te caigas o pases un mal momento, tienes que levantarte, aprender de los errores y seguir adelante como una persona aún más fuerte”, escribió el ‘Ricardo Montaner’ de Yo soy en el post.

PUEDES VER Katia Palma critica al imitador de ‘El Puma’ Rodríguez: “Ha salido a cumplir en vez de ganar”

Se solidarizan con ‘Ricardo Montaner’

En seguida, sus seguidores le enviaron mensajes de respaldo para su pronta recuperación y le pidieron que vuelva al concurso de Latina para que rete al ecuatoriano. Sin embargo, él aún no se ha pronunciado al respecto.

“¡Buenas vibras, Hugo! Dios te ayude para que pronto te recuperes”, “Cuídate mucho, Huguito, tú eres fuerte”, “Deseo que te recuperes muy pronto”, “Te queremos ver en las Grandes batallas internacionales de Yo soy”, “Hugo regresa a Grandes batallas internacional y enfrentarte con Ricardo Montaner de Ecuador, tú eres muy bueno”, fueron algunos de los comentarios.

‘Ricardo Montaner’ de Yo soy preocupa al aparecer en muletas. Foto: captura Facebook

PUEDES VER Yo soy: jurado recibe críticas por elegir a Tony Cam y eliminar al ‘Sandro’ ecuatoriano

¿‘Ricardo Montaner’ sufrió accidente?

Todo indica que Hugo Apaza habría sufrido un accidente recientemente. En las publicaciones que hizo por Navidad, se mostró feliz al reencontrarse con su club de sus fans y poco antes de Año Nuevo, ofreció shows presenciales en los que se observa sin muletas.

Sin embargo, el imitador del cantante de baladas no ha dado mayores detalles sobre su estado de salud.

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, en el set de Yo soy, grandes batallas. Foto: Hugo Apaza/ Instagram

Mauri Stern habló con ‘Ricardo Montaner’

El exintegrante de Magneto reveló en la edición del 11 de enero, que tras ver la presentación del imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner, Christian Danielle, decidió escribirle a Hugo Apaza, intérprete peruano del mismo artista, para que acuda al reality de imitación y rete al concursante extranjero.

“Le escribí a Hugo, quiero ver una batalla de estos dos. Él (Hugo) ha pasado por muchas altas y bajas. Espero que el Montaner Perú venga porque estaría bellísimo”, indicó Mauri Stern.

Lazy loaded component

‘Ricardo Montaner’ olvida la letra de su canción en Yo soy

Hugo Apaza, el Ricardo Montaner peruano, protagonizó un incidente en la temporada 29 de Yo soy. El imitador olvidó la letra de la canción “Será”, mientras la interpretaba, y abandonó el escenario ante la mirada atónita del jurado y elenco de artistas.

Él había visitado el set de Latina para enfrentar a ‘Dyango’ en Grandes batallas y defender su sitio como consagrado. Sin embargo, los nervios le habrían ganado.

Lazy loaded component

¿Qué hace actualmente ‘Ricardo Montaner’?

Hugo Apaza, tras hacerse conocido en Yo soy caracterizando a Ricardo Montaner, ha sido solicitado para realizar presentaciones en fiestas y eventos conocidos.

En redes sociales, promociona los shows que organiza junto a otros imitadores del programa de talentos.

Hugo Apaza hace tributo a Ricardo Montaner. Foto: captura/Instagram

Hugo Apaza iniciará terapias tras sufrir incidente

El imitador de ‘Ricardo Montaner’ en Yo soy ya se encuentra cerca de culminar su recuperación. Días después de preocupar a sus fans al mostrarse en muletas, el cantante Hugo Apaza mostró la mañana del 13 de enero que ya le sacaron el yeso de su pierna.

Del mismo modo informó que iniciará terapias para recuperar la completa movilidad, según se puede apreciar en su cuenta oficial de Instagram.

Hugo Apaza iniciará terapias tras sufrir incidente. Foto: captura Instagram

Imitador de Ricardo Montaner fue eliminado por ‘Bad Bunny’

El 3 de febrero del 2021 un duelo de infarto se vivió en Yo soy, grandes batallas. En su segunda oportunidad en el formato de Latina, Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny, logró imponerse ante Hugo Apaza, intérprete peruano de Ricardo Montaner y pudo ubicarse entre los consagrados.

El ‘Conejo Malo’ obtuvo tres votos a favor y uno en contra por parte de la mesa del jurado.

Lazy loaded component

‘Ricardo Montaner’ se pronuncia tras ser eliminado por ‘Bad Bunny’

Tras ser derrotado por el imitador de Bad Bunny, Hugo Apazam intérprete peruano del baladista venezolano, acudió a su cuenta oficial de Facebook para referirse a la lo sucedido y mostró gratitud hacia sus fanáticos por haberlo apoyado en su paso por el reality de imitación.

“Gracias por acompañarme, el motivo de esta conexión es agradecer el apoyo infinito que me han brindado en estas grandes batallas en donde tenía que suceder, en cualquier momento me podían eliminar y no me siento ni más ni menos que mis compañeros, los quiero y admiro a todos los consagrados”, expresó el cantante en su transmisión.

Lazy loaded component