ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Gisela Valcárcel es captada saliendo con su expareja, el periodista Bruno Cavassa

¿Remember?. Amor y fuego mostró imágenes de la conductora Gisela Valcárcel y el periodista deportivo Bruno Cavassa compartiendo en una amena velada.

Gisela Valcárcel y Bruno Cavassa fueron pareja hace muchos años. Foto: captura Willax TV / Instagram
Gisela Valcárcel y Bruno Cavassa fueron pareja hace muchos años. Foto: captura Willax TV / Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel y su expareja, el periodista deportivo Bruno Cavassa, fueron captados en una salida nocturna. El programa Amor y fuego fue el que difundió un avance de las imágenes que presentará este martes 11 de enero a través de la señal de Willax TV. En el corto clip se observa a la madre de Ethel Pozo retirándose de un restaurante junto con su exnovio.

“El misterioso encuentro nocturno de Gisela y su ex Bruno Cavassa”, se lee en la promoción del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Según las publicaciones de Bruno Cavassa en Instagram, él tendría una pareja. Por su parte, Gisela Valcárcel se encuentra soltera, pero aún no se ha pronunciado al respecto.

Lazy loaded component

En noviembre de 2021, el periodista deportivo se presentó en el programa Porque hoy se sábado con Andrés, donde aclaró que su vínculo con la presentadora de América TV era de solo amigos.

PUEDES VER Camucha Negrete sobre Gisela Valcárcel: “La subestimé, era una chiquilla”

Una breve relación

Gisela Valcárcel y Bruno Cavassa tuvieron un breve romance luego de que la conductora de Reinas del show se divorciara del futbolista Roberto Martínez, en 1998.

En ese entonces, la expareja también expuso su relación en los medios nacionales; sin embargo, al poco tiempo de haber oficializado, llegó a su final.

Gisela Valcárcel y Bruno Cavassa. Foto: GLR

¿Quién es Bruno Cavassa?

Bruno Cavassa es un periodista deportivo. Alcanzó la fama en la televisión peruana con el programa Goles en Acción (1992-2001). También dirigió las secuencias: Qué ha sido de tu vida y Las apuestas de goles. Ha realizado coberturas internacionales en Copas Libertadores, América, Eliminatorias y Mundiales de fútbol.

Bruno Cavassa es periodista deportivo. Foto: Instagram

Gisela Valcárcel lideró programa que iba a conducir Camucha Negrete años atrás, según la presentadora

La recordada figura de televisión Camucha Negrete acudió como invitada a la última edición del programa de Andrés Hurtado en Panamericana TV del 8 de enero. En medio de la plática que mantuvo con el conductor, Negrete reveló uno de los momentos más duros que le tocó vivir en televisión.

Y es que, la exconductora de Utilísima confesó en vivo que Gisela Valcárcel le quitó un programa que iba a ser presentado por ella. “Al poco tiempo, preguntan si había firmado contrato, pero me dicen parece que se lo van a dar a Gisela. Yo no creía porque tenía tantos años en Panamericana”, indicó.

Lazy loaded component

Monique Pardo desea amistarse con Gisela Valcárcel

La popular figura de televisión Monique Pardo se pronunció para hablar sobre su proceso de recuperación tras la aparatosa caída que sufrió en el programa El artista del año, cuando fue refuerzo del cantante Diego Val.

En esa línea, la intérprete de “Caramelo” opinó también sobre Gisela Valcárcel y dijo que ya no le guarda resquemor alguno, luego de que ella le haya dado la espalda al no apoyarla económicamente con sus tratamientos por su accidente.

Monique Pardo sigue guardando especial afecto hacia Gisela Valcárcel pese a los conflictos que protagonizaron hace unos meses. Foto: composición/difusión/Gisela Valcárcel/Instagram