Sinéad O’Connor responsabiliza a los servicios de salud de Irlanda por la muerte de su hijo

La cantante Sinéad O’Connor atraviesa momentos difíciles por la muerte de su hijo de 17 años, quien fue hallado sin vida tras haber escapado del centro médico donde estaba internado.

La cantante Sinéad O’Connor confirmó que su hijo se quitó la vida. Foto: @oconnor.sinead/Instagram
La cantante Sinéad O’Connor confirmó que su hijo se quitó la vida. Foto: @oconnor.sinead/Instagram
Espectáculos LR

Sinéad O’Connor, intérprete del conocido tema “Nothing compares 2 u”, atraviesa momentos difíciles luego de que su hijo fuese hallado muerto tras haberse escapado del centro de salud donde estaba internado. La artistas, en una serie de publicaciones de Twitter, confirmó que la muerte del joven de 17 se debió a un suicidio.

Del mismo modo, denunció una supuesta negligencia por parte de la Policía y la Agencia de Menores de Irlanda, país donde ella vive. “He identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré”, escribió.

PUEDES VER: Sinéad O’Connor: encuentran muerto a hijo adolescente de cantante irlandesa

“Ahora, Tusla (la agencia de menores irlandesa) quiere discutir conmigo un comunicado de prensa, sin duda queriendo que me una a sus esfuerzos para hacer que la muerte de mi hijo parezca que no fue a manos del Estado irlandés”, agregó la famosa cantante de los años 90.

Cantante culpa a servicios de salud irlandeses

En ese sentido, responsabilizó a estas agencias de salud por descuidar al pequeño. Ella se mostró consternada porque no comprende cómo pudo escaparse del hospital donde presuntamente estaba cuidado y vigilado.

“Voy a tomarme un tiempo privado para llorar a mi hijo. Cuando esté preparada contaré exactamente cómo el Estado irlandés en las formas ignorantes, malvadas, interesadas y mentirosas permitieron y facilitaron su muerte”, puso Sinéad O’Connor en Twitter.

“Y cualquier declaración de Tusla sugiriendo que a) hicieron lo mejor que pudieron b) se preocupan o c) tienen la más profunda simpatía por cualquier persona aquí, excepto sus abogados, es una trampa de mierda que ha matado a demasiados niños y no va a lavar esta vez. Demasiados niños están muriendo por culpa de Tusla”, sentenció.

PUEDES VER: Bob Saget, actor de Full House, falleció a la edad de 65 años, según informes

Mensajes de Sinéad O’Connor. Foto: captura/Twitter

Canales de ayuda

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).