EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Bob Saget: esposa del actor se encuentra en shock tras su fallecimiento

Bob Saget contrajo matrimonio con la conductora televisiva Kelly Rizzo en 2018. Ambos solían crear contenido para redes sociales.

La esposa de Bob Saget se encuentra agradecida con amigos y colegas que han extendido su pésame. Foto: Instagram/Kelly Rizzo
La esposa de Bob Saget se encuentra agradecida con amigos y colegas que han extendido su pésame. Foto: Instagram/Kelly Rizzo
Espectáculos LR

Hollywood se ha visto impactado por la muerte del actor Bob Saget. La estrella de Full house falleció a los 65 años. Fue encontrado muerto en su habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, luego de una presentación en las afueras de Jacksonville la noche anterior. Varios colegas del comediante se han pronunciado luego de recibir la noticia. Por el lado familiar, la revista People recogió un testimonio sobre cómo se encuentra actualmente su esposa, Kelly Rizzo.

La esposa de Bob Saget tras el fallecimiento del actor

Kelly Rizzo es periodista, creadora y conductora del programa gastronómico Eat travel rock TV. Ha presentado noticieros, dirigido su propio programa, Unfiltered with Kelly Rizzo, e incluso actuado en algunas ficciones. Aún no se ha pronunciado públicamente tras el fallecimiento de su esposo, pero una amiga cercana informó sobre cómo se encuentra emocionalmente.

“Kelly está en estado de shock y procesando todo, pero también se encuentra agradecida y conmovida por la efusión de amor de amigos, familiares, sus colegas y fanáticos”, declaró una fuente cercana a Rizzo para la revista People.

PUEDES VER: Bob Saget: ¿de qué murió el recordado actor que encarnó a Danny Tanner en Tres por tres?

Menos de quince días antes, Kelly compartió un divertido video que hizo con su esposo. En este hicieron un recuento del 2021, mostrando fragmentos de distintas actividades que hicieron alrededor del año.

“Otro año lleno de diversión junto a este... disculpen, en diciembre nos dio flojera”, escribió Kelly como descripción de su publicación por Año Nuevo el pasado 29 de diciembre.

Lazy loaded component

La relación de Bob Saget y Kelly Rizzo

La pareja se conoció a través de un amigo en común en 2015. Poco tiempo después el comediante la invitó a salir mandándole un mensaje directo por redes sociales. Saget y Rizzo anunciaron su compromiso en noviembre de 2017.

“Me levanté para ir al baño, abrí la caja fuerte y saqué un anillo que había estado escondiendo durante cuatro días y me arrodillé”, narró Saget a People. “Y ella dijo ‘¡¿Qué estás haciendo?!’ Se emocionó mucho, y yo también. Traté de ponerlo en palabras que tuvieran sentido. La adoro. Es fantástica y soy un hombre muy afortunado”.

PUEDES VER: Bob Saget en HIMYM: creadores explican por qué fue ‘perfecto’ para narrar icónica serie

Se casaron en octubre de 2018 en Santa Mónica, California. Entre los invitados estuvieron los coprotagonistas de Full House de Saget, como John Stamos, Dave Coulier y Lori Loughlin.

Bob Saget y Kelly Rizzo contrajeron matrimonio tras tres años de relación. Foto: Instagram/Kelly Rizzo

Bob Saget: elenco de Tres por tres envían condolencias

John Stamos, Dave Coulier, Mary-Kate y Ashley Olsen, Jodie Sweetin, Candace C. Bure y otros integrantes del elenco de Tres por tres se unieron para enviar un sentido mensaje a la audiencia y lamentar lo acaecido con Bob Saget, el popular Danny Tanner.

“Hace 35 años nos juntamos para interpretar a una familia en la televisión, pero realmente nos convertimos en una. Ahora nos lamentamos como una familia. Bob nos hizo reír hasta llorar, ahora nuestras lágrimas brotan de tristeza, pero también de gratitud por todos los recuerdos de nuestro dulce, amable, gracioso y querido Bob. Fue un hermano, padre y amigo para todos nosotros. Bob, te amamos”, detalló el comunicado difundido en Instagram.