VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Bob Saget: amigos cercanos reaccionan a la noticia de la muerte del actor

El actor Bob Saget fue encontrado muerto en un hotel de Orlando, California, de acuerdo a un parte policial de dicha ciudad.

Bob Saget recibe muestras de cariño tras la noticia de su muerte. Foto: US Magazine
Bob Saget recibe muestras de cariño tras la noticia de su muerte. Foto: US Magazine
Espectáculos LR

Bob Saget murió por causas desconocidas, hasta el momento, y lo único que se conoce es que su cuerpo fenecido fue hallado en un hospedaje en Orlando. El actor es recordado por su papel en las conocidas series estadounidenses Tres por tres y Fuller House.

La noticia sorprendió no solo a sus seguidores, sino también a sus amigos y compañeros de trabajo más cercanos, quienes expresaron su tristeza al enterarse de la noticia. Uno de los primeros en pronunciarse fue el guionista Craig Thomas, que escribió un texto extenso en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, afirmó: “Ni siquiera sé qué decir sobre Bob Saget. Lo amaba y tuve la suerte de trabajar con alguien tan divertido, conmovedor y amable. Su papel en HIMYM (How I met your mother) fue una voz en el futuro mirando hacia atrás en toda la complejidad de la vida con una sonrisa, y así es como siempre lo recordaré (...)”.

Craig Thomas lamento la muerte de Bob Saget. Foto: Twitter

Su compañero de trabajo, con quien compartió en la serie Full house, John Stamos también se mostró muy sentido por la noticia. Es por ello, que aseveró lo siguiente: “Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”.

John Stamos está muy acongojado por el fallecimiento de su compañero. Foto: Twitter

El comediante Marc Maron posteó un tweet que decía: “Oh no RIP Bob Saget. Verdaderamente, uno de los tipos más agradables y muy divertidos. Muy triste”.

Marc Maron no puede creer el final de Bob Saget. Foto: Twitter