Por amor o por dinero: conoce quiénes son las parejas finalistas del reality de Telemundo

Son 5 parejas las que están luchando por llevarse el premio a casa luego de haber encontrado el amor verdadero. Solo el público, a través de su votación, le dará a alguna de ellas el honor de ser la ganadora.

Por amor o por dinero llegará a su fin este lunes 10 de diciembre. Foto: Composición de LR
Por amor o por dinero llegará a su fin este lunes 10 de diciembre. Foto: Composición de LR
Espectáculos LR

Cada vez más cerca de su final. El programa mexicano Por amor y por dinero está a pocos días de llegar a su último capítulo después de todo lo acontecido con los 16 participantes que pisaron el set de dicha producción. Estos llegaron con la ilusión de encontrar el amor de sus vidas y llevarse el jugoso premio, luego de pasar por varios retos de a dos en una isla tropical alejada de todo.

En la presente nota vamos a conocer un poco más sobre las cuatro parejas que han sobrevivido a todo, ya sea -como dice el nombre del reality- por amor verdadero o dinero. La segunda posibilidad no es una idea para nada descabellada, ya que estamos hablando de recibir $ 200.000, monto que será repartido entre los dos concursantes que sean los más votados por la audiencia.

Lazy loaded component

La noche del próximo lunes 10 de enero estará llena de sorpresas, como la participación de la estrella de salsa Marc Anthony, quien hará bailar a todos con lo mejor de su música. La cantidad de artistas se redujo a la mitad para que ingresen a esta final tan esperada.

La votación por la pareja favorita se puede hacer desde la página web de Telemundo (Telemundo.com/poramoropordinero). Los fanáticos de las parejas podrán votar hasta cinco veces seguidas por sus favoritos.

PUEDES VER: Maricielo Gamarra: peruana es eliminada del reality Por amor o por dinero

Las cuatro parejas finalistas

  • José Luis Verdugo y Oana Chelaru: Él es un deportista mexicano de artes marciales que llegó a ser campeón mundial de United Wrestling Coalition (UWC). Tiene 36 años y estudió ingeniería industrial. Ella es una modelo de Rumanía que ha vivido en España, México y Ecuador. Ha incursionado en el mundo de la música como cantante y tiene sus videoclips en las plataformas de streaming.

José Luis y Oana han demostrado ser compatibles a lo largo de la competencia. Foto: Instagram/Por amor o dinero

  • Lewis Mendoza y Jennifher Danielle: Mismo país de origen y edad. La pareja de dominicanos ha hecho una gran química desde que ingresaron al programa, ya sea por ser compatriotas y por tener ambos 29 años de edad. Él es entrenador, realiza clases personalizadas en Boston, y tiene una personalidad muy genuina. Ella es una modelo que vive en Nueva York y se dedica a trabajar en proyectos sociales que aporten a la sociedad.

Lewis y Jennifher son una pareja que coinciden en edad y país de origen. Foto: Instagram/Por amor o dinero

  • Sahit Sosa y Noribaida Infante: Él es un actor mexicano que actualmente radica en Estados Unidos. Por todo lo demostrado en la competencia, se ve que es muy buen deportista. Ella es originaria de Puerto Rico, pero también radica en Estados Unidos y se ha dedicado al mundo del modelaje.

Sahit y Nobiraida podrían llevarse el premio de Por amor o por dinero. Foto: Instagram/Por amor o dinero

  • Rubén Díaz y Dina Muñoz: Él es un modelo que vive en Miami, pero ha nacido en España. Recientemente ha empezado a incursionar en el mundo de los reality. Ella es una entrenadora física que también vive en Estados Unidos, pero es oriunda de Ecuador. Es una chica fitness que se dedica a publicitar productos de su rubro.

Rubén y Dina se volvieron una de las parejas favoritas del público. Foto: Instagram/Por amor o dinero

¿Quiénes fueron los últimos eliminados en Por amor o por dinero?

De las 16 personas que participaron en el reality formando 8 parejas, solo se quedaron 5, quienes estaban compitiendo por coronarse como los mejores estrategas o enamorados del reality Por amor o por dinero. Dentro de esos últimos pares estaban Maricielo y Anthony.

Ellos fueron los últimos en irse de la competencia, pero no por la elección del público, sino por decisión de sus propios compañeros, quienes les dieron la mayor votación. Dentro de esos concursantes estaba la peruana Maricielo Gamarra, que se hizo conocida por incursionar en el modelaje profesional y representar a la nación en algunos concursos de belleza.

¿Cuándo será la final de Por amor o por dinero?

Como lo mencionamos líneas arriba, el último capítulo del programa mexicano será este lunes 10 de diciembre a las 7.00 p. m. (hora peruana y mexicana). En esta fecha se nombrará al ganador de esta temporada, la cual cerrará con broche de oro su transmisión con la presencia del salsero Marc Anthony.

¿Dónde ver la final de Por amor o por dinero?

La final de Por amor o por dinero será transmitida por su canal de origen Telemundo y la página web. El canal de dicha productora cambia de acuerdo al país desde donde se observe y la empresa con la que tengan contrato para su línea de televisor.