VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Familia Montaner arribó a Argentina para el matrimonio de Ricky y Stefi Roitman

Ricardo Montaner se fotografió junto a su hijo y su esposa Marlene Rodríguez a su llegada al país del tango, donde este sábado Ricky y Stefi Roitman contraerán matrimonio.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casarán luego de casi dos años de relación. Foto: Instagram
Ricky Montaner y Stefi Roitman se casarán luego de casi dos años de relación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Durante los primeros meses del 2019, Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron a través de Instagram, plataforma por la cual constantemente intercambiaban mensajes de todo tipo. Luego de varios meses de especulaciones, ambos confirmaron el inicio de su relación, por lo que la modelo argentina pasó las fiestas de fin de año en casa de los Montaner.

En los primeros días de octubre de aquel año, la popular pareja anunció su compromiso oficial, para alegría de todos sus fanáticos. Luego de más de un año de aquella fecha, la esperada boda se realizará este sábado 8 de enero, en lo que significará el primer matrimonio de famosos en Argentina de este 2022.

PUEDES VER: Ricky Montaner y Stefi Roitman rescatados por Mau, Evaluna y Camilo tras sufrir accidente

Familia Montaner llega a Argentina para la esperada boda

A solo horas de lo que será la multitudinaria ceremonia, Ricardo Montaner, junto a su esposa Marlene Rodríguez y Ricky, arribaron a Buenos Aires para prepararse de cara al matrimonio. Fue el propio cantante venezolano quien compartió la instantánea con todos sus seguidores a través de Instagram.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casarán tras casi dos años de relación. Foto: Instagram

“Con el novio esperando el momento…”, escribió el intérprete de Bésame en la boca. De momento, tanto Ricky Montaner como Stefi Roitman han guardado bajo siete llaves el lugar donde se darán el sí para así evitar el acoso de la prensa.

Ricky Montaner y Stefi Roitman decomisarán los celulares de sus invitados

Pese al hermetismo en la organización del evento, la prensa argentina calcula que entre 400 a 500 invitados estarán en la esperaba boda. Una de ellas será la famosa influencer Lele Pons, quien podría llegar a la ceremonia acompañada de su novio Guayná.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se conocieron por Instagram en el 2019. Foto: Instagram

Sin embargo, la pareja quiere mantener su celebración bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que acondicionarán casilleros para los teléfonos celulares de todos los asistentes al matrimonio. De esta manera, el cantante y la modelo buscan evitar que se filtren fotos y videos en las redes sociales.