LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Shirley Arica alista demanda contra Melissa Gate: “No voy a permitir que siga difamándome”

La modelo peruana Shirley Arica anunció que demandará por difamación a la influencer colombiana Melissa Gate, con quien participó en el reality turco El poder del amor.

Shirley Arica lamentó el acoso mediático que viene sufriendo de manera pública y que este provenga de otra mujer (Melissa Gate). Foto: composición/Shirley Arica/Melissa Gate/Instagram
Shirley Arica lamentó el acoso mediático que viene sufriendo de manera pública y que este provenga de otra mujer (Melissa Gate). Foto: composición/Shirley Arica/Melissa Gate/Instagram
Espectáculos LR

Shirley Arica vuelve a encontrarse a estar en el ojo de la tormenta por protagonizar una gresca con una exparticipante de El poder del amor. Tras su paso por el programa de corte romántico, la influencer no solo ganó popularidad e inició con la internacionalización de su carrera, sino que, además, atrajo gran cantidad de detractores y enemigos en el mismo espacio televisivo.

Una de ellas es Melissa Gate, quien se ha visto envuelta en varios enfrentamientos con la influencer peruana, los cuales se reanimaron luego de que la expareja de Sebastián Tamayo concediera una entrevista a un medio ecuatoriano, respondiendo a los señalamientos de su excompañera de reality, quien la acusa de ser la responsable de que sus redes sociales fueran hackeadas.

Todo parece indicar que Shirley Arica ya está cansada de las acusaciones a su persona y fue por eso que tomó la radical decisión de iniciar acciones legales contra Melissa Gate.

PUEDES VER: Shirley Arica participó en competencia de programa de Ecuavisa

Shirley Arica denunciará a Melissa Gate por difamación

Así lo dio a conocer por medio de su perfil de Instagram, donde compartió recientemente una publicación de Twitter indicando que estaba cansada de ser falsamente acusada y no iba a permitir ese tipo de señalamientos por más tiempo.

“Hago de conocimiento público las acciones legales que tomaré en contra de la señorita Melissa Puerta, ya que ya llegué a mi límite y no voy a permitir que siga difamándome de la manera tan ligera en que lo hace”, escribió Shirley en un tweet que posteriormente compartió en una de sus historias de Instagram.

Shirley Arica dice estar cansada de que la difamen. Foto: Shirley Arica/Instagram

Shirley Arica difunde un comunicado de prensa

Asimismo, la chica reality compartió un comunicado en su siguiente estado de Instagram, en el que especificó y contextualizó el por qué decidió tomar esta determinante decisión.

PUEDES VER: Shirley Arica sobre sus detractores: “La gente nunca va a estar contenta”

“En los últimos días, (...) he venido siendo agredida de manera periódica y continua con una serie de afirmaciones injuriosas y calumniosas proferidas por la señorita Melissa Puerta Giraldo, quien se hace llamar ‘Melissa Gate’”, decía en un inicio en el comunicado.

Líneas abajo, la artista agregaba que Melissa Gate la acusaba sin prueba alguna de haber sido la supuesta responsable del cierre de algunas de sus cuentas en redes sociales, hecho en el que Shirley Arica no tuvo participación alguna, según describe el documento.

Por todas esas falsas imputaciones tendrá que responder ante los tribunales, puesto que estaré iniciando las acciones que las leyes me autorizan frente a estos atentados”, decía en la parte final de la notificación.

PUEDES VER: Shirley Arica sobre su relación con Sebastián Tamayo: “He aprendido muchísimo de él”

Shirley Arica difunde un comunicado de prensa en el que menciona que tomará acciones legales contra Melissa Gate. Foto: Shirley Arica/Instagram

¿Quién es Melissa Gate?

Melissa Gate es una modelo nacida en Medellín, Colombia. Tiene 30 años, es administradora de una barbería y un local de soluciones tecnológicas en su país. Alcanzó la fama luego de competir en Guerreros Colombia. Participó en El poder del amor, donde conoció a Shirley Arica. Es madre de un adolescente de 13 años.

Melissa Gate es una modelo colombiana. Foto: Instagram

¿Cómo empezó la rivalidad entre Shirley Arica y Melissa Gate?

La disputa entre ambas empezó en El poder del amor, en setiembre de 2021. Cuando la peruana se besó con Reiner Izquierdo durante el reality, Melissa se incomodó, debido a que ella sostenía un romance con el modelo. Desde entonces, la colombiana empezó a hablar mal de Shirley a sus espaldas, aprovechando su salida temporal del programa.

Cuando la peruana regresó y se enteró de lo que hacía Melissa, ambas se enfrentaron verbalmente. Más adelante, Shirley dio su versión de lo sucedido, indicando que no veía un problema de besar a alguien.

Lazy loaded component

Shirley Arica arremete contra Melissa Gate

La empresaria hizo una grave denuncia en un canal de televisión ecuatoriana y responsabilizó a la peruana de animar a sus seguidores a hackear su cuenta de Instagram. Tras ello, Shirley Arica se presentó en el mismo programa para arremeter contra Melissa Gate y aseguró que no le interesa de tenerla ni como enemiga. “Yo no quiero tener problemas con ella porque no me interesa tenerla ni como enemiga, o sea, no me interesas. (...) Se lo he dicho en cámaras y detrás de cámaras. Simplemente suéltame y dedícate a tu carrera porque eres tan profesional y déjame a mí hacer la mía”.

Lazy loaded component

Shirley Arica responde a detractores de redes sociales

En su visita al programa ecuatoriano En contacto, en el que recientemente debutó en su primer reto, la modelo peruana Shirley Arica habló de su larga trayectoria en televisión y de los errores que cometió en su paso por los programas que integró.

Así también, fue consultada sobre la gran cantidad de detractores que tienen en redes sociales. Al respecto, la exparticipante de El poder del amor señaló: “La gente nunca va a estar contenta. Hagas las cosas bien o hagas las cosas mal. Yo siempre me he caracterizado por ser como soy (...) no estoy pensado en el qué dirán”.

Lazy loaded component