Shirley Arica se une al elenco de un programa de Ecuavisa con miras a ser conductora

Shirley Arica viajó a Ecuador para participar de un nuevo reality show. La modelo peruana competirá por la posibilidad de volverse presentadora de un programa de Ecuavisa.

La peruana Shirley Arica se une a reality ecuatoriano, en miras a volverse conductora televisiva. Foto: Instagram/Ecuavisa
La peruana Shirley Arica se une a reality ecuatoriano, en miras a volverse conductora televisiva. Foto: Instagram/Ecuavisa
Espectáculos LR

Shirley Arica sigue trabajando por sus sueños internacionales. La modelo causó furor con su participación en El poder del amor, y ganó fanáticos en todo el mundo. Ahora, la peruana se encuentra en Ecuador para participar de un nuevo reality de la cadena Ecuavisa.

Shirley Arica llega a Ecuador

El jueves 6 de enero, Shirley fue presentada en el programa En contacto. En este se anunció que formará parte del elenco de La nueva estrella, reality de competencia.

“Es una espectacular y controversial mujer. Ha revolucionado las redes sociales, porque su nombre está en todas partes. Es la quinta aspirante para ser la nueva estrella de En contacto. Peruana, encantadora y controversial”, fue parte de la presentación del conductor Henry Bustamante para Shirley Arica.

PUEDES VER: Shirley Arica responde a Melissa Gate tras fuerte acusación: “No me interesa tenerla como enemiga”

Múltiples señoritas participarán junto a Shirley, quienes competirán para convertirse en la nueva presentadora de En contacto. La peruana se enfrentará a personalidades como Virginia Limongi, Valeria Gutti y Carolina Aguirre.

Lazy loaded component

“Estoy super nerviosa. Me encuentro en Ecuador por primera vez, contenta por el cariño del público, de la gente, me han recibido en el aeropuerto... muy agradecida por esta oportunidad (...). Estoy un poco fuera del ritmo (risas)”, dijo la modelo peruana en el programa En contacto.

Shirley Arica está feliz de ser un fenómeno internacional

Mediante redes sociales, la chica reality manifestó su felicidad por poder participar en nuevos retos fuera del Perú. “Para adelante como el elefante”, escribió en Instagram. Mediante historias, hizo saber a sus seguidores de su llegada a Ecuador.

“Hola, gente, ¿cómo están? Les quiero contar que el día de mañana (hoy 6 de enero) voy a estar en En contacto, por Ecuavisa televisión, así que no se lo pueden perder. Les mando un beso gigante”, dijo en un corto video.

Lazy loaded component