LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Mimy Succar emocionada por ser jurado en Perú tiene talento: “Es un sueño hecho realidad”

A través de sus redes sociales, la mamá de Tony Succar agradeció la oportunidad de formar parte de Perú tiene talento.

Mimy Succar sorprende a todos al ingresar a Latina. Foto: Mimy Succar/Instagram, Perú tiene talento/Instagram
Mimy Succar sorprende a todos al ingresar a Latina. Foto: Mimy Succar/Instagram, Perú tiene talento/Instagram
Espectáculos LR

El lunes 3 de enero, se confirmó que el reality Perú tiene talento contará con Mimy Succar, Ricardo Morán, Gianella Neyra y Renzo Schüller como jurados.

Ante esto, la mamá de Tony Succar se pronunció a través de sus redes sociales para manifestar a sus seguidores la alegría que siente por ser parte de este espacio de Latina.

“No saben la alegría y emoción que siento al ser jurado de este gran programa Perú tiene talento ¡Es un sueño hecho realidad!”, escribió Mimy Succar en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Perú tiene talento: conoce a los integrantes del jurado del próximo reality de Latina TV

“Gracias a Latina por esta oportunidad, a todos mis compañeros increíbles @ricardomoranvargas @mathiasbrivio @schullerrenzoof @gianellaneyra_ , a toda la producción, y a todo el talento de nuestro Perú!”, añadió.

Mimy Succar emocionada por ser jurado en Perú tiene talento. Foto: Mimy Succar/Instagram.

Tony Succar feliz por la incursión de Mimy Succar en Perú tiene talento

Uno de los primeros en celebrar el ingreso de Mimy Succar como jurado de Perú tiene talento fue Tony Succar, hijo de la artista. El percusionista usó su Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a su madre.

“No tengo palabras para describir lo feliz que me siento por mi mamá logrando este gran sueño. ¡Mimy Succar, jurada de Perú tiene talento! Gracias, @latina.pe @suumbert, @ricardomoranvargas, @mathiasbrivio, @schullerrenzoof, @gianellaneyra_, y todo el equipo! ¡Vamos, Perú sí tiene demasiado talento!”, comentó.

Tony Succar felicita a su madre Mimy Succar. Foto: Mimy Succar/ Instagram

Tony Succar llora por colaboración con su mamá Mimy Succar

En entrevista con Mujeres al mando, Tony Succar se emocionó hasta las lágrimas tras lanzar “No me acostumbro”, canción en colaboración con su madre Mimy Succar.

“El legado de mis padres es demasiado. Valoro tanto lo que han hecho por nosotros, han sacrificado tanto que esto es lo mínimo que puedo hacer por ella (producir el tema). Sé que va a ser muy grande”, dijo.

Lazy loaded component