ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Ana María Polo hace reveladora confesión sobre un programa que la marcó en Caso Cerrado

La doctora en Derecho es, en la actualidad, una estrella de la televisión, pero no siempre la ha pasado bien. Conoce aquí el episodio más incómodo para Ana María Polo.

Ana María Polo es un ícono de los reality shows en América Latina. Foto: Telemundo.
Ana María Polo es un ícono de los reality shows en América Latina. Foto: Telemundo.
Espectáculos LR

En el mundo hay diversos talk show y reality shows, como el de Ana María Polo, que tratan temas íntimos, relacionados a la pareja, a la familia, la violencia machista, la infidelidad, entre otro tipo de casos que despiertan indignación en el público televidente. Formatos como el de Cristina Saralegui y Laura Bozzo fueron los que más llamaron la atención, pero en los últimos años se puede decir que la doctora Polo es la ‘reina de los talk shows’ con su programa Caso cerrado.

Ana María Polo en Caso cerrado

Ana María Polo estuvo al frente de Caso Cerrado durante casi dos décadas. Foto: Telemundo.

En el año 2002 se transmitió por la cadena Telemundo el reality show Sala de parejas, presentado por una desconocida abogada cubana llamada Ana María Polo, quien se formó en Miami para ejercer derecho. No obstante, este programa la llevó a la fama internacional y le dio un suceso que ella no esperaba. En 2005 el programa fue rebautizado como Caso Cerrado, su nombre actual.

¿Cuál fue el caso que la marcó a la doctora Ana María Polo?

“Hubo un caso en el que actué con violencia”, confesó Ana María Polo en una entrevista. Además, agregó: “Le lancé un vaso de agua al tío que abusaba y prostituía a su sobrina de 16 años, a quien había prometido proteger después de la muerte de su padre. Perdí los estribos y me arrepentí”, declaró la estrella televisiva.

¿Por qué terminó el programa Caso cerrado?

La pandemia de la COVID-19 impidió que se grabaran más ediciones de Caso cerrado, ya que estas debían hacerse con público y ello no permitía el distanciamiento físico que se pretende en estos tiempos a la hora de grabar o emitir programas.

¿Habrá una nueva temporada de Caso cerrado este 2022?

La doctora Ana María Polo ha declarado en una reciente entrevista con el portal Terra sobre el posible regreso de Caso cerrado, algo que ella no descarta cuando están a punto de cumplirse 20 años de su primera emisión. “Actualmente, estoy trabajando con varios productores importantes para de alguna manera volver a traer una nueva versión refrescante y más actualizada de Caso cerrado. Veremos lo que pasa, pero sí estamos trabajando en eso”, señaló.