VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Daniela Darcourt se muestra con Yoshimar Yotún y recibe tierna respuesta: “Batería seria”

El futbolista Yoshimar Yotún le dedicó unas palabras a la salsera Daniela Darcourt en redes sociales, quien asistió a la fiesta de Paolo Guerrero por su cumpleaños.

Daniela Darcourt se divirtió junto a Yoshimar Yotún y su esposa en la fiesta de Paolo Guerrero. Foto: captura/Instagram
Daniela Darcourt se divirtió junto a Yoshimar Yotún y su esposa en la fiesta de Paolo Guerrero. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt se mostró más que contenta por su asistencia a la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, el pasado 1 de enero del 2022. La intérprete de “Señor mentira” le cantó al futbolista de 38 años, quien estuvo acompañado de otras figuras nacionales del deporte rey como Jefferson Farfán.

Quien también estuvo en la celebración, fue Yoshimar Yotún. El ahora ex Cruz Azul acudió al evento con su esposa, quienes aprovecharon la presencia de la artista para tomarse una foto.

La joven lo compartió en sus redes sociales la instantánea y dejó un mensaje. “Me encanta verlos siempre, los adoro amigos lindos”, redactó en sus historias evidenciando la amistad que tienen las personalidades públicas.

PUEDES VER: Daniela Darcourt le dedica mensaje a Jefferson Farfán y él la llama: “Maestra”

Yotún no dudó en destacar la imagen y lo republicó en sus cuentas oficiales. “Batería seria. Siempre es lindo verte, se te quiere causa”, escribió el volante peruano.

Daniela Darcourt junto a Yoshimar Yotún. Foto: captura/Instagram

Daniela Darcourt le pone rumba a fiesta de Guerrero

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños a lo grande: estuvo Daniela Darcourt, la Charanga Habanera y poco más de 100 invitados. En un momento de la fiesta, la salsera le cantó “Happy birthday” al futbolista, mientras el público coreaba el clásico tema.

En el video que se publicó en redes sociales, se le escucha a la cantante dedicarle un mensaje a delantero peruano. “Es un placer estar aquí (...). Somos tus hinchas, somos tus fans”, le dijo.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se muestra optimista tras vencer a la COVID-19: “Se vienen cosas lindas”
Lazy loaded component

Daniela Darcourt vence la COVID-19

En vísperas de Navidad, Daniela Darcourt reveló haberse contagiado de la COVID-19. La artista pasó las fiestas con algunos síntomas, sin embargo, pudo recuperarse favorablemente.

“Gracias a Dios y a mis santos por la vida, la salud... Por un día más para poder agradecer y motivar a los que me siguen. A seguir siendo agradecidos con y por todo lo que tenemos, en especial, a nuestra familia (incluidos los que no están)”, escribió.