Mario Testino, Flavia Laos, Paolo Guerrero y los famosos peruanos más populares en Instagram

La red social de la cámara se ha vuelto una de las más predominantes en todo el mundo, por ello te brindamos una lista de los personajes nacionales con mayor número de seguidores e interacciones en Instagram.

Son más de 20 personalidades peruanas las que superan los 3 millones de seguidores en dicha red social. Foto: Instagram
Son más de 20 personalidades peruanas las que superan los 3 millones de seguidores en dicha red social. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más predominantes en todo el mundo debido a que acerca a los seguidores con personalidades más famosas a través de una pantalla de computadora o de teléfono celular. Por ello, diversos artistas, deportistas y otros integrantes del ambiente del espectáculo nacional han sabido aprovechar el alcance de dicha plataforma para dar a conocer su día a día, promocionar sus emprendimientos o simplemente compartir algún contenido de su preferencia.

Muchos de ellos superan el millón de seguidores, por lo que cada una de sus publicaciones genera cientos o miles de interacciones. Esto les permite dar a conocer sus lanzamientos o nuevos proyectos y, a continuación, te brindamos una lista de los personajes peruanos con mayor alcance en esta plataforma virtual.

PUEDES VER: Famosos que pasarán el Año Nuevo confinados por contagiarse de COVID-19

Mario Testino

El fotógrafo peruano más famoso del mundo es actualmente el compatriota con más seguidores en Instagram. Con un total de 5 millones, el llamado ‘Fotógrafo de las estrellas’ da a conocer sus diferentes trabajos inmortalizando a figuras del cine y el arte. Asimismo, este espacio le permite promocionar el museo que lleva su nombre y que se encuentra ubicado en Barranco.

Mario Testino tiene un gran número de seguidores. Foto: archivo

Luciana Fuster

La chica reality ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses en la red social de la cámara. Actualmente, Luciana Fuster cuenta poco más de 4.371 millones de seguidores, lo que le permite acceder a cuanto local se le plazca con la modalidad de canje, ya que los establecimientos suelen verse beneficiados con el gran alcance de estos artistas.

Luciana Fuster ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses. Foto: Instagram/Luciana Fuster

Flavia Laos

La joven modelo Flavia Laos le sigue a Luciana Fuster en cuanto a número de seguidores. La exintegrante de Esto es guerra posee 4.345 millones de seguidores, por lo que suele complacer a los mismos con publicaciones relacionadas a su día a día, con imágenes de las prendas que adquiere o los viajes que disfruta. La también actriz expresó que hace poco fue víctima del hackeo de su cuenta de Facebook y advirtió a sus simpatizantes a no hacer caso a los posteos en esta plataforma.

Flavia Laos tiene claro cómo quiere continuar su camino a la fama. Foto: Instagram

Paolo Guerrero

El jugador más representativo de los últimos años en la selección peruana aparece dentro de los cinco peruanos con más seguidores de Instagram con un total de 4,2 millones. El delantero formado en Alianza Lima no suele tener mucha interacción en su cuenta oficial, aunque en los últimos días ha publicitado su marca de ropa personal llamada Infinite.

Paolo Guerrero juega con el número 9 en la selección peruana. Foto: El Popular

Rosángela Espinoza

Otra integrante de un reality aparece dentro del top five de los peruanos más seguidos en Instagram. La popular ‘Chica selfie’ dejó Esto es guerra y viajó hacia tierras mexicanas en busca de nuevas oportunidades. Su foto en las instalaciones de Telemundo generó gran revuelo, por lo que volvió a territorio nacional y ha retomado los shows infantiles durante las últimas semanas.

Rosángela Espinoza viajó a los estudios de Televisa tras ser eliminada de Esto es guerra. Foto: Rosángela Espinoza/ Instagram

Solo 3 cantantes aparecen entre los más seguidos de Instagram

Leslie Shaw, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt son las únicas cantantes peruanas que aparecen entre los 20 famosos más seguidos. Las tres artistas han sabido aprovechar sus más de 3 millones de seguidores en Instagram para promocionar sus nuevos temas e incluso hacer viral sus canciones mediante las historias de esta red social.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt son las dos exponentes más famosas de la salsa peruana. Foto: América

Los 20 peruanos con más seguidores en Instagram

  1. Mario Testino - 5 millones
  2. Luciana Fuster - 4.371 millones
  3. Flavia Laos - 4.345 millones
  4. Paolo Guerrero - 4,2 millones
  5. Rosángela Espinoza - 4,2 millones
  6. Angie Arizaga - 4,2 millones
  7. María Pía Copello - 4,1 millones
  8. Jazmín Pinedo - 4,1 millones
  9. Ivana Yturbe - 3,9 millones
  10. Jefferson Farfán - 3,9 millones
  11. Alejandra Baigorria - 3,8 millones
  12. Melissa Paredes - 3,8 millones
  13. Vania Bludau - 3,8 millones
  14. Paloma Fiuza y Natalie Vértiz - 3,5 millones cada una
  15. Leslie Shaw - 3,4 millones
  16. Sheyla Rojas - 3,3 millones
  17. Michelle Soifer - 3,2 millones
  18. Korina Rivadeneira - 3,1 millones
  19. Yahaira Plasencia - 3 millones
  20. Daniela Darcourt - 3 millones.