PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Ryan Reynolds se despide de Betty White, fallecida a los 99 años: “El mundo luce diferente”

Betty White y Ryan Reynolds no solo compartieron créditos en la película The proposal, sino que las dos estrellas de Hollywood mantenían una tierna y estrecha amistad.

Ryan Reynolds y Betty White forjaron una amistad mientras trabajaban en la comedia romántica The proposal (2009). Foto: Betty White/Instagram
Ryan Reynolds y Betty White forjaron una amistad mientras trabajaban en la comedia romántica The proposal (2009). Foto: Betty White/Instagram
Espectáculos LR

Betty White, la estrella de The golden girls (1985) e icono de Hollywood, falleció la mañana del viernes 31 de diciembre 2021. Entre las celebridades que más lamentó su partida destacó el actor Ryan Reynolds, a quien lo unía una estrecha amistad.

La estrella de Deadpool (2016) y Just friends (2005) expresó su pesar por la partida de la actriz con un sentido mensaje en sus cuentas de Instagram y Twitter.

PUEDES VER: Betty White: la actriz que puso su carrera en pausa para servir en la Segunda Guerra Mundial

Ryan Reynolds se despide de Betty White

“El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto”, expresó el actor de 45 años.

La actriz ganadora de un Premio Oscar Octavia Spencer comentó con emojis de fuego la publicación de Ryan Reynolds, que ya superó las 1 366 456 reacciones en Instagram y 408.600 ‘me gusta’ en Twitter.

Ryan Reynolds rinde homenaje a Betty White. Foto: Instagram/@vencityreynolds

PUEDES VER: ¿Quién fue Betty White, la destacada actriz y comediante?

La amistad de Ryan Reynolds y Betty White

En 2009, Betty White se sumó al elenco de The proposal, la comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

La actriz de 87 años, en aquel entonces, interpretó el papel de Annie Paxton, la abuela de Andrew (Reynolds) y la madre de Joe (Craig T. Nelson).

Ryan Reynolds y Betty White forjaron una amistad que perduró hasta la muerte de la actriz. Precisamente, en su última entrevista a People, publicada el 28 de diciembre, la protagonista de Hot in Cleveland (2010) bromeó sobre un supuesto enamoramiento del actor hacia ella al decir: “Escuché que Ryan no puede superar lo suyo por mí, pero Robert Redford es el indicado”.

Lazy loaded component