RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Gabriela Serpa muestra cariñoso mensaje de Faraón Love Shady: “Lo aprecio mucho”

La actriz Gabriela Serpa sorprendió al exponer el mensaje privado que le envió el rapero Faraón Love Shady, quien dijo haberla conocido.

Faraón Love Shady afirmó haber conocido a Gabriela Serpa. Foto: Instagram / Instagram
Faraón Love Shady afirmó haber conocido a Gabriela Serpa. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Gabriela Serpa, actriz cómica de JB en ATV, reveló que recibió un cariñoso mensaje del popular rapero peruano Faraón Love Shady en el día de su cumpleaños. La artista se mostró agradecida con el joven y expuso el saludo privado que este le envió por el chat de Instagram. El portal de espectáculos Instarándula compartió la noticia en sus historias.

En la captura del chat se observa que Faraón Love Shady le habló a inicios de setiembre, ella le respondió con un “hola”, pero no hubo mayor interacción entre ambos.

Sin embargo, durante el domingo 26 de diciembre, cuando Gabriela Serpa celebraba su cumpleaños número 29, el rapero conocido por su grito “Raaa” en sus canciones le volvió a escribir.

“Recién vi en tu historia de Instagram que es tu cumpleaños. Aunque nos conocemos poco, eso no evita nada. Feliz cumpleaños, éxitos en todos tus proyectos, nunca te rindas, lucha por tus sueños. Raaa”, se lee en el mensaje de Faraón Love Shady.

La respuesta de Gabriela Serpa

Pese a que el saludo fue privado, la actriz Gabriela Serpa decidió agradecerle el gesto públicamente en Instagram. “Gracias por acordarte de mi cumple, lo aprecio mucho”, expresó la integrante del elenco de JB.

Gabriela Serpa muestra cariñoso mensaje de Faraón Love Shady. Foto: captura Instarándula

Ganó premio en JB en ATV

Durante el último episodio del programa cómico JB en ATV, Gabriela Serpa se llevó el premio a la más inteligente de todo el elenco. “A todos los que no confiaron en mi capacidad mental, a todos los que creyeron que yo no era inteligente, a mis profesores que se avergüenzan. Yo soy la más inteligente. La inteligente está triunfando”, expresó la artista.