Shirley Arica tras cena con Rodney e hija: “Este año gané, amé, pero sobre todo aprendí”

La modelo Shirley Arica llegó a Lima hace unas semanas, luego de vivir por varios meses en Turquía concursando en el programa El poder del amor.

La Republica
Shirley Arica regresó al Perú hace 10 días para volver a ver su familia. Foto: Instagram/Shirley Arica
Espectáculos LR

Dejaron atrás los malentendidos por su hija. La chica reality Shirley Arica compartió un reflexivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de que las seguidoras de la plataforma de Instarándula la captaran en imágenes comiendo con su expareja Rodney Pío y la pequeña que tiene con él. En la leyenda de la foto publicada se puede leer: “Este año gané, fallé, amé, reí, pero sobretodo aprendí”.

El influencer y la modelo mantuvieron una relación, pero la expusieron mediáticamente al igual que otras parejas y acabaron distanciándose; sin embargo, en la actualidad llevarían una mejor conexión por el bienestar de sus hija y hasta salen juntos. Así lo dejó ver el video que Samuel Suárez compartió. “En el McDonald’s de Pershing en Magdalena estaba Shirley, Pío y su hijita el 25 de diciembre. Entraron por el autorrapido, esperaron su pedido y se fueron, ella bajó con su hijita y él se quedó en el carro”, contó una fuente de ‘Samu’.

Lazy loaded component

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes, Shirley Arica y Rodney Pío, la modelo está más cercana a su hija que nunca para recuperar todo el tiempo que estuvieron alejadas mientras ella participaba en el show turco en el que no triunfó pero estuvo a punto de lograrlo.

Rodney Pío se vistió de Papá Noel para sorprender a su hija

El influencer Rodney Pío dejó el país en el que está radicando, España, para venir al Perú y sorprender a su hija por fiestas navideñas. Es por ello que aprovechó el momento para vestirse de Papá Noel y visitar a su pequeña, luego de no verla por cinco meses.

Lazy loaded component

Shirley Arica y el sobrino del ‘Loco’ Vargas tienen problemas legales por la pensión de alimentos, pero dejaron todo atrás por lo más importante, su hija. El video lo compartió él mismo en sus redes sociales que emocionaron a los seguidores de la chica reality.

Shirley Arica protagonizó tierno encuentro con su hija al llegar a Lima

La modelo Shirley Arica viajó a Turquía los primeros días de agosto para iniciar su participación en el reality show El poder del amor. Desde esos días, mostró su preocupación por lo lejos que se encontraba de su hija y su familia más cercana; sin embargo, puso todo de ella para que le fuera bien y apoye más a su pequeña.

Lazy loaded component

Meses después y coincidentemente antes de fiestas regresó al Perú tras el fin del programa para reecontrarse con sus seres queridos, entre ellos su primogénita, la más especial para ella. Así lo demostraron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al unirse en un abrazo eterno.