CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Día de los Inocentes: la broma del ‘jefe’ de Combate que casi termina con la renuncia de todo un equipo

Revive la broma que armó la producción de Combate, en 2013, a sus integrantes. Su reacción quedó en la memoria de sus seguidores.

Aquella vez, Jenko del Río y la 'Pantera' Zegarra fueron expulsados del reality. Zumba fue nombrado capitán. Foto: captura/ATV
Aquella vez, Jenko del Río y la 'Pantera' Zegarra fueron expulsados del reality. Zumba fue nombrado capitán. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

Combate, programa de competencias que se transmitía en ATV, se anticipó al Día de los inocentes, fecha donde muchos la identifican para hacer pesadas bromas. En 2013, la producción dejó en shock a sus participantes con inesperadas expulsiones y nombramientos.

Todo inició cuando Jenko del Río y la ‘Pantera’ Zegarra tuvieron una gresca por discrepancias en uno de los circuitos. En reacción al hecho, el ‘jefe’ decidió echarlos del programa. El momento dejó sin palabras a dichos participantes, quienes estuvieron al borde de las lágrimas.

Por si esto no fuera poco, se decidió entremezclar los equipos rojo y verde para formar nuevos grupos. Lisset Lanao e Israel Dreyfus se sumaron a uno que no solían conformar. Lo mismo sucedió con Paloma Fiueza y Mario Irivarren, quienes pasaron a otro bando.

PUEDES VER: El día en que Serenazgo casi se lleva el merchandising de Zumba en las afueras de ATV

Mario Hart expresó rechazo a dichos cambios, sin embargo, su reclamo fue en vano. Por su parte, ante la sorpresa de muchos, Zumba fue nombrado como capitán.

No obstante, antes de que una parte del colectivo protestara sobre el acto, el juez aclaró lo que sucedía y señaló que todo se trataba de una broma por dicha fecha.

De inmediato, los participantes de Combate cambiaron de expresión. Pasaron de estar asustados a reírse del momento que vivieron.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz a Johanna San Miguel sobre Combate: “Sin nosotros, ustedes no existirían”

Revive aquí este momento:

Combate desaparece de la televisión

Combate fue uno de los programa de televisión más sintonizados durante la década del 2010. Desde su estreno en 2011, el espacio de competencias tuvo buena acogida por parte de los jóvenes.

En este formato, salieron muchos artistas que ahora brillan en la televisión. Sin embargo, salió del aire de forma imprevista a puertas del 2020.

En uno de sus últimos programas, Gian Piero Díaz oficializó la decisión que tomó la producción del espacio de ATV.

“Les digo, de todo corazón y con la mano en el pecho, que el último programa de Combate como lo conocen, con los equipos rojo y verde, termina este viernes 14 de manera oficial”, fueron las palabras del conductor de televisión.