Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Olinda Castañeda anuncia que está embarazada: “Gracias, Dios, por tan grande bendición”

Con un emotivo mensaje, la modelo Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial confirmaron que esperan a su primer bebé.

Olinda Castañeda y su esposo se casaron en noviembre de 2020. Foto: Instagram
Olinda Castañeda y su esposo se casaron en noviembre de 2020. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Olinda Castañeda se suma a la lista de figuras del espectáculo que anuncian que están embarazadas. La modelo y su esposo Christian Marcial confirmaron la noticia a través de las redes sociales con un emotivo mensaje. En la publicación de Instagram, también compartieron una ecografía de su primer bebé juntos.

“Gracias infinitas, mi Dios, por tan grande bendición. Gracias, gracias, gracias. Bebé a bordo”, se lee en el post de la feliz pareja, que contrajo matrimonio en noviembre de 2020. Junto a la prueba de embarazo, mostraron sus anillos de casados.

Por su parte, Christian Marcial compartió en la red social una foto de una Biblia abierta, donde cita Salmos 139, versículos 13, 14, 15 y 16, que dicen: “Porque tú formaste mis entrañas, tú me hiciste en el vientre de mi madre”, entre otras cosas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Olinda Castañeda evitó hablar del compromiso de Jackson Mora y Tilsa Lozano

Se alejó de la TV

Desde que contrajo matrimonio, Olinda Castañeda se mantiene alejada de los escándalos mediáticos y de los programas de televisión. La modelo alcanzó la popularidad debido al romance que mantuvo con el deportista Jackson Mora, actual pareja de Tilsa Lozano.

Enamorada de su esposo

Hace unos días, Olinda Castañeda se mostró muy enamorada de su esposo Christian Marcial, a quien calificó de ser un hombre “maravilloso”.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Un año y cinco meses con este ser maravilloso. Me siento bendecida y amada todos los días, el amor que Dios puso en nuestros corazones es de otro mundo y la paz que sentimos solo nos la da Dios. Un consejo para todas las personas que buscan amar y ser amadas: primero amen a Dios y él acomodará todo en sus vidas. Christian Marcial gracias por tanto, juntos en las pruebas y en las bendiciones”, expresó.