LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Adam Sandler es declarado ícono de la moda de 2021 por Vogue

La revista Vogue indicó que el estilo casual de Adam Sandler se impuso en la tendencia de búsquedas al de otras celebridades como Harry Styles, Lizzo y Britney Spears.

La forma de vestir de Adam Sandler recibe el nombre de "Sandlercore" o "schlub". Foto: Adam Sandler/Instagram fans.,
La forma de vestir de Adam Sandler recibe el nombre de "Sandlercore" o "schlub". Foto: Adam Sandler/Instagram fans.,
Espectáculos LR

Adam Sandler ha sido considerado desde siempre como un antihéroe de la moda. No obstante, este año, de forma sorprendente ha sido designado como el 2021′s Fashion Icon (Icono de la moda 2021, en español), por la revista Vogue.

La llamada ‘La Biblia de la moda’ publicó un artículo firmado por Liana Satenstein, en el que explica por qué la vestimenta casual y ultra holgada del actor de Hollywood lo ha convertido en el ‘embajador no oficial del estilo pandémico’.

PUEDES VER: Arnold Schwarzenegger regala casas a veteranos sin hogar por Navidad

Adam Sandler y su estilo “schlub”

El artículo de Vogue define el estilo del protagonista de las comedias Little Nicky (2000), Punch-Drunk Love (2002) y 50 First Dates (2004) como “Sandlercore” o “schlub”. Siendo su característica principal el uso de pantalones cortos y camisetas XXL.

La comodidad en su manera de vestir se acopla bien a lo vivido en los últimos dos años a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19), con una gran parte de la población mundial viviendo en cuarentena o adaptándose a las modalidades del home-office o teletrabajo.

La publicación también destaca que el estatus de estrella de Hollywood de Adam Sandler, su último éxito fue su protagónico en la película Uncut Gems del 2019, le ha permitido imponer sus propios estándares de estilo sin necesidad de estar a la última moda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chris Noth, actor de Sex and the city, es acusado nuevamente de violencia sexual

Adam Sandler superando a Harry Styles

Un punto clave en la designación de Adam Sandler como un icono de la moda de 2021 por Vogue, es que su estilismo se posicionó en el top de tendencias de búsquedas de Google, superando a Harry Styles, Lizzo y Britney Spears, entre otros, e incluso inspirando a nuevas celebridades nacidas de Instagram y TikTok.

“Mientras que el rompecorazones Styles se vuelve viral con sus vestidos arrancados de la pasarela, Sandler llama la atención genuina por sus camisetas de gran tamaño y sus pantalones igualmente espaciosos”, señala el artículo.

La revista Vogue analizó la forma de vestir de Adam Sandler. Foto: Adam Sandler/Instagram fans.,