Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Maluma oficializa su relación con su novia Susana Gómez en Navidad: “Gracias, Santa”

Terminó con los rumores. El reguetonero Maluma confirmó su relación amorosa con la arquitecta Susana Gómez. Mira la romántica foto que los muestra juntos.

Maluma y Susana Gómez son amigos de varios años. Foto: Instagram
Maluma y Susana Gómez son amigos de varios años. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Maluma ha sorprendido a sus fans en esta Navidad 2021. En medio de los rumores, el reguetonero decidió confirmar que mantiene una relación amorosa con la joven arquitecta Susana Gómez. El cantante de “Hawái” publicó una primera fotografía junto con su pareja en la que aparecen besándose.

En la romántica imagen, ambos posan al lado del árbol de Navidad. “Gracias, Santa”, escribió el artista colombiano en la publicación que ya cuenta con casi dos millones de reacciones de sus seguidores.

Marlli Arias, madre del cantante, también compartió en su cuenta de Instagram cómo fue la celebración de Nochebuena con su familia y su hijo en Medellín.

Maluma oficializa su relación con su novia Susana Gómez. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Maluma presenta en redes sociales a su maestro de vida, un niño con cáncer

Un secreto a voces

Los rumores sobre una supuesta relación entre Maluma y Susana Gómez empezaron en agosto de este año, cuando los paparazzis los captaron juntos en eventos sociales. En ese entonces, ninguno de los dos daba señales públicas del inicio de su romance.

¿Quién es Susana Gómez?

Susana Gómez, la novia de Maluma, es arquitecta y ajena al mundo del espectáculo. Según información de los medios extranjeros, ha sido amiga del reguetonero desde hace varios años. Se reveló que recientemente se divorció de su exesposo, por lo que ahora estaría empezando una nueva etapa en su vida amorosa con el cantante.