Brian May exhorta a sus fanáticos a que se vacunen tras su dura batalla contra la COVID-19

El histórico guitarrista de Queen calificó como horrenda su experiencia con el coronavirus. Sin embargo, debido a la vacuna, Brian May no ha pasado de síntomas leves como cualquier gripe.

Brian May fue elegido en 2020 como el mejor guitarrista de todos los tiempos. Foto: Instagram
Brian May fue elegido en 2020 como el mejor guitarrista de todos los tiempos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La variante ómicron ha desplazado a la delta y se ha convertido en muy poco tiempo en la dominante a nivel mundial, debido al aumento preocupante de nuevos casos de COVID-19. Los personajes del mundo de la música, el cine y el espectáculo no han sido esquivos a estos recientes contagios, como es el caso del histórico guitarrista de Queen, Brian May.

Hace pocos días, el músico británico utilizó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que contrajo este peligroso virus, aunque, por suerte, ya había recibido las dosis correspondientes de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, el también astrofísico volvió a utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de lo mal que la viene pasando durante los últimos días.

PUEDES VER: Brian May, del grupo Queen, es elegido el mejor guitarrista de todos los tiempos

Brian May califica de horrenda su experiencia con la COVID-19

Mediante una transmisión, el integrante de Queen detalló cómo han sido sus días desde que contrajo la COVID. El guitarrista calificó al coronavirus como una de las peores gripes que puedes experimentar.

Brian May confirmo lo temido: contrajo coronavirus y compartió la prueba antígena en sus redes sociales. Foto: Brian May/captura.

“Tengo que reconocer que es como la peor gripe que te puedas imaginar, de verdad. Supongo que la batalla dentro de mi cuerpo todavía está en proceso. Por el bien de todos los que te rodean, mantén las precauciones y solo participa de una reunión en un espacio cerrado si estás realmente seguro de que el riesgo vale la pena”, precisó.

Brian May pide a sus seguidores que vayan a vacunarse

El legendario del rock mundial cree que una de las razones por las que no genera síntomas graves es debido a que posee las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por ello, les pidió a sus seguidores que acudan a inocularse y evitar que la taza de fallecidos vuelva a incrementarse.

“Hay tanta gente en los hospitales ahora mismo que no fue vacunada que está justo en la línea entre la vida y la muerte. Les ruego e imploro que vayan a vacunarse”, añadió.