VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Christian Nodal revela que su vida cambió tras conocer a Belinda: “Estoy aprendiendo a vivir con esto”

El cantante mexicano Christian Nodal ha logrado el éxito a corta edad; sin embargo, reveló que su vida dio un giro cuando comenzó su relación con Belinda.

Christian Nodal tuvo que adaptarse al ser el novio de una artista con mayor trayectoria en la industria musical. Foto: Christian Nodal/Instagram.
Christian Nodal tuvo que adaptarse al ser el novio de una artista con mayor trayectoria en la industria musical. Foto: Christian Nodal/Instagram.
Espectáculos LR

Christian Nodal se ha convertido en uno de los mayores exponentes en el género regional mexicano a sus 22 años. El cantante originario de Sonora nació en medio de una familia ligada al mundo artístico, y es por ello que considera que lleva la música en la sangre. Sin embargo, no tenía pensado incursionar como cantante.

“Empecé a componer desde los 13 años. Empecé porque quería hacerle un regalo a mi novia (de ese entonces); iba en primero o segundo de secundaria. Ahí comenzó, me puse a componer y mi papá me dijo: ‘Si quieres que te grabe, compón las canciones tú'. Y así comencé a pegar”, contó en una entrevista a un medio local.

Cantante y compositor Christian Nodal desafía a la seguridad de su concierto. Foto: AFP

Conforme fueron pasando los años se hizo más conocido en el rubro, pero recién logró hacerse notar con el tema “Adiós amor”‚ lanzado en 2017, para después catapultarse a la fama con otros himnos como “Pa’ olvidarme de ella”, junto con Piso 21, y “No te contaron mal”. Gracias a su éxito, ganó a mejor artista regional mexicano del año en los premios Billboard Latin Music Awards 2021.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Nodal se hace un nuevo tatuaje en honor a Belinda y ella lo exhibe en redes

Pero nada se compara al cambio radical que tuvo cuando se hizo pública su relación con la ya reconocida cantante Belinda. Ahora, se han convertido en una de las parejas favoritas del público y de los medios de entretenimiento internacionales. A ello, se suma la noticia de que pronto llegarán al altar para darse el sí luego de mantener una relación de casi un año.

Cómo cambió su vida tras conocer a Belinda

El cantante mexicano contó detalles al magazine Hoy sobre los cambios que tuvo luego empezar su relación con la actriz, quien en edad le lleva casi diez años. “Yo estoy aprendiendo a vivir con eso día con día, es muy difícil. Yo siento que sí fue como un antes y un después de mi relación con ‘Beli’”, comentó.

Christian Nodal y Belinda. Foto: Christian Nodal/Instagram

Asimismo, expresó que aunque ya se haya ganado su lugar dentro de la industria musical, reconoce que al estar con una artista que cuenta con mucho más trayectoria en el rubro y conoce más gente, le significó un gran cambio. “Ha traído como cosas bonitas porque tenemos un club de fans que se llama Nodeli y nos apoyan a los dos”.

La boda más esperada

Por otro lado, dio detalles al programa matutino Despierta américa sobre lo que será el evento que unirá en matrimonio a ambos reconocidos artistas. “Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto es por lo civil”, contó.

Christian Nodal empezó a tatuarse la cara hace algunas semanas y sumó a los tatuajes que ya tenía, el de Utopía. Foto: Belinda/Instagram

También aseguró que tendrán fechas separadas para la celebración, una antes que culmine el 2021 y la siguiente para el 2022. Mientras tanto no dejan de demostrar su amor en las redes sociales, como el reciente tatuaje que se hizo en el rostro Christian Nodal. Se trata del nombre del segundo álbum de estudio de la cantante: Utopía, y abajo la forma de un corazón.