VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Melania Urbina a su hija de De vuelta al barrio: “Fue un placer verte crecer como actriz”

La artista Melania Urbina le dedica tierno mensaje a Merly Morello, su hija en la ficción en la teleserie De vuelta al barrio. Los personajes se despiden por última vez por el fin de la producción.

Melania Urbina y Merly Morello fueron madre e hija en De vuelta al barrio. Foto: Instagram
Melania Urbina y Merly Morello fueron madre e hija en De vuelta al barrio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El Perú se despide de De vuelta al barrio. Con el final de la serie, el barrio de San José queda vacío, y los artistas despiden a sus personajes. Melania Urbina, quien interpretó desde 2017 a la miss Anita, no solo le dijo adiós al set de América televisión, sino que le mandó un emotivo mensaje a su hija de la ficción.

Miss Anita y Lili

La actriz recurrió a su perfil oficial de Instagram para hacer público un un emotivo mensaje. Este se lo dedicó a Merly Morella, quien interpretó a su hija, en De vuelta al barrio.

“Últimos momentos, últimas fotitos. Fue un placer ser tu mamá y un regalo verte crecer como actriz y mujer”, le dijo Melania a la joven artista. “¡Vuela alto con ese talento hermoso, como tu corazón! Adiós, Lili, adiós, hijita querida. Te quiero”, concluyó la miss Anita.

PUEDES VER: Melania Urbina le dice adiós a De vuelta al barrio: “Nos ponemos nostálgicos para la despedida”

La joven actriz se conmovió por el mensaje de su madre en la ficción. Así, le respondió mediante un tierno comentario: “Mela, madre adorada… ha sido un completo placer haber trabajado juntas. Gracias por haber estado siempre. ¡Te quiero muchísimo!”.

Melania Urbina le dedica publicación a Merly Morello. Foto: captura de Instagram

El final de De vuelta al barrio

La teleserie emitió su último capítulo en la noche del viernes 17 de diciembre. Luego de cinco años en la pantalla chica, con cuatro temporadas, la serie familiar se despide de los televidentes peruanos.

América televisión emitió un video del detrás de cámaras de la grabación de la última escena. En este, se nota a los actores hablar emotivamente sobre el final de De vuelta al barrio. No pudieron contener sus lágrimas al contar sus experiencias.

Lazy loaded component