LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Erick Elera en grabaciones de Al fondo hay sitio: “De todo corazón, estoy muy emocionado”

“Los he extrañado demasiado”, dijo Erick Elera sobre sus compañeros de Al fondo hay sitio. Las grabaciones del retorno han iniciado.

Erick Elera volverá a interpretar a Joel Gonzales. Foto: composición/Instagram
Erick Elera volverá a interpretar a Joel Gonzales. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

¡La nueva temporada de Al fondo hay sitio está a la vuelta de la esquina! Los actores ya se encuentran grabando el retorno del legendario programa de América Televisión. Erick Elera se mostró sumamente emocionado por volver a encarnar al protagonista Joel Gonzales y ver a sus compañeros de elenco.

Erick Elera es Joel Gonzales nuevamente

El actor y cantante fue entrevistado por ‘Choca’ Mandros para Estás en todas. El reportero visitó el estudio de grabación para ver cómo está iniciando la producción del retorno de Al fondo hay sitio. Además, pudo presenciar el reencuentro de varios intérpretes del elenco original.

PUEDE VER: Erick Elera saluda a Andrés Wiese por su cumpleaños con divertido mensaje

“Estoy muy emocionado y lo digo de todo corazón”, declaró Erick sobre iniciar grabaciones y ver al cast. “Siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros y los he extrañado demasiado. Estar acá de nuevo, la vibra que tienen todos, recién estamos empezando a grabar y es como mucha alegría y hay la energía de siempre, estoy tan contento”.

Expresó también lo que significa Joel para él, un personaje a quien encarnó por ocho años. Señaló que fue muy importante en su vida, y que le encantaría volver a grabar las escenas de “subida de escalera”. Esto ocurría cuando Joel se dirigía a buscar a su amada Fernanda de las Casas, y en respuesta ella lo lanzaba al suelo.

Habló con mucho cariño de Al fondo hay sitio, llamándola “la serie más importante de todos los tiempos.”. Para él, fue una sorpresa el éxito que tuvo la producción. “Sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad y lo hice al máximo. Ahora seguir aprovechando y seguir soñando, para mí es un lujo y siempre lo será”, concluyó, emocionado por el futuro de Joel Gonzales.

PUEDES VER: Elenco original de Al fondo hay sitio protagoniza el avance de la nueva temporada
Lazy loaded component